Argentina Argentina · córdoba
Críticas de the beatles
22 de julio de 2009
No tiene nada nuevo ni tampoco nada deslumbrante. Pero la pareja de ladrones que se persiguen y se quieren es fantástica. Muy bien llevada con un ritmo entretenido y algunas vueltas de tuerca al género se convierte en un entretenimiento de gran nivel. Perfectos Brosnan y Russo se sacan chispas y su glamour traspasa la pantalla.
24 de julio de 2009
Es una de las películas más tristes que ví en mi vida. Me dejó con una sensación de angustia horrible aunque está filmada muy bien. Un pobre tipo trabajador y honesto pierde su bicicleta que es el único elemento que posee. Es el único medio que tiene para trabajar y queda en la mas espantosa de las miseria. Es un film para llorar y sin nada que te arranque ni la más pequeña sonrisa pero es una obra maestra que no se debe dejar de ver.
2 de noviembre de 2009
Quedar en estado de ensueño luego de salir del cine, habían pasado años y creo que ni recuerdo con cuál película fué. El secreto de sus ojos es la obra cumbre de un maestro absoluto llamado Campanella. La obra cumbre también de Ricardo Darín que aquí se consagra definitivamente como el mejor actor argentino. Van a conocer a un Guillermo Francella que actúo al mejor alcohólico en la historia del cine. Un guión que no tiene la mínima trampa porque el único fin de Campanella es deslumbrarnos por mucho tiempo. Y quedamos sacudidos con el final más perfecto que se vió en muchas décadas. La mejor película que se ha hecho en los últimos años.