España España · Zaragoza
Críticas de Nagaira
25 de junio de 2019
Se trata de una serie bastante entretenida, de esas que te pillan un poco desprevenido porque piensas que vas a ver una tontería, pero los secretos de estas amigas que se reencuentran tras el verano, te enganchan. Y quieres saber más, por supuesto.

El problema llega cuando empiezan a pasar temporadas y más temporadas, y el hilo argumental lejos de ir aclarándose, se va enmarañando y alargando más todavía, perdiendo interés y credibilidad. Al final solo quieres saber quién está detrás de todo.

Con dos o tres temporadas, hubiera sido más que suficiente.
Nagaira
25 de junio de 2019
Después de leerme un cómic negro y lúgubre en el que el fantástico Grant Morrison nos presenta un mundo perverso, cruel y despiadado, poblado de matones, desalmados, policías corruptos, borrachos, asesinos, un protagonista alcohólico caído en desgracia, y un amigo imaginario en formar de unicornio, cuando vi la serie no pude evitar hacer comparaciones. Y la serie salió perdiendo.

Entiendo que se trata de una adaptación de un cómic no muy largo que, para que durara más de tres episodios, había que hacer ciertas modificaciones y tomarse libertades, pero es que miro el cómic y miro la serie, y no hay color. Hay personajes, situaciones que caen en lo ridículo y rompen con todo el ritmo y la atmósfera opresiva planteada originalmente, ese humor negro y brutal.

En fin, que lo lamento mucho porque realmente me hacía mucha ilusión verla.
Nagaira