España España · Limodre
Críticas de SusoWc
1 2 3 >>
21 de junio de 2018
Pues nada, a mi tanto plano de paisajes con música de tensión extremadamente alargados me aburren, además se pierde el efecto sorpresa.

Esta película puede ser la cosa más sobrevalorada que hay, eso si, en discusiones entre "entendidos" queda guay solar lo de que esta peli va directamente a los sentimientos, cosa que es MENTIRA, aburre desde el minuto 1.

Los personajes son puro cliché, además, porqué los "grandes directores" hacen películas sobre el mundillo de Hollywood, rollo detrás de todo este lujo hay un mundo turbio, estoy seguro de que el matao de Lynch lo hace para acojonar a jóvenes con spoilers.

Si te quieres ahorrar tiempo ponte la última media hora de la película.
Fly (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1970
3,0
Documental, Intervenciones de: Virginia Lust
17 de diciembre de 2011
Gran alabanza al cuerpo femenino. Hicieron lo más complicado, domar a una mosca. seguramente echaron miel o azucar para que fuera de un lado a otro de una forma tan grácil y sutil.
Lo inquientante de este gran corto, es el sonido del vuelo de la mosca, obviamente es una clara reflexión a la agonía de las mujeres maltratadas, el sonido es como intentar rebelarse, pero no lograrlo, no alcanzar nuestras esperanzas.
Ahora en serio, este corto no lo entiende ni Jesucristo nuestro señor, pero bueno, es interesante, si pasas del minuto 3 avísame.
9 de diciembre de 2011
Por lo general Renée Zellweger hace su papel de tía del montón que se enamora, si no teneis nada que hacer la podeis ver, aunque este es el tipo de películas que echan los fines de semana por la tarde que mi madre ve y se cabrea si cambias de canal, por tanto esta película es como la droga, se sabe que es mala pero engancha, aparte podeis pensar que Renée Zellweger es hermosa por que siempre logra enamorarse, aunque siempre hace de patética. EN LA VIDA REAL NO TENDRÍA ÉXITO, aunque tiene un culito interesante.
8 de diciembre de 2011
Peliculón, hay que verla, esta película en 10 años será considerada película de culto, si no tiempo al tiempo.
Mariano Ozores vuelve a recurrir a la pareja mágica Pajares y Esteso para hacer otra obra cumbre del cine del destape, o como muchos otros dicen "cine casposo" demostrando una gran ignorancia.
El guión no tiene ninguna laguna y el ritmo que le da el gran Mariano Ozores es perfecto para una historia muy graciosa.
Si te fumas un Carlomagno mientras que la ves no vas a parar de reirte, ya que es un peliculón en toda regla.
8 de diciembre de 2011
No es que me apasione el cine X ni mucho menos, pero al menos esta es una película simpática y con argumento, si quereis pasar un buen rato la podeis ver.
Realmente si sois muy amantes del séptimo arte debeis ver esta película, por que hay que conocer todos los géneros y, sobre todo, por que Inside Deep Throat supuso una autentica revolución.
1 2 3 >>