España España · Burgos
Críticas de Pajjcu
1 2 >>
12 de abril de 2012
Esta película lo tiene todo en su contra: actores y director desconocidos, la temática medieval que no agrada a todos, y por su puesto que no es de hollywood. Pese a todo esto, la película esta muy bien realizada, con una música acorde y un desenlace interesante.

Si esta peli la hubieran hecho los yankees seria un taquillazo, pero al ser europea la veremos cuatro contados.
16 de julio de 2018
No había visto nunca esta película, la vi por que la subieron a netflix y por su fama. Y después de tragarme sus casi 3 horas (el cual es uno de sus primeros errores) me pareció un coñazo, me gusta mucho Robert Redford, pero aquí no me creo en ningún momento su relación con la madre de la niña, me parece más tierno y interesante su relación con el caballo. No se si igual no la he visto en su momento o que pero no entiendo su fama. Por compararla con alguna, "Los puentes de Madison" me parece mucho mas interesante, mejor escrita y si me creo la relación entre los protas, igual Redford queria hacer algo similar y le salió rana.
10 de enero de 2018
Primer tercio de la película aunque típica es interesante, la segunda parte no atrapa y la tercera es absurda, con un final más allá del ridículo espantoso.
30 de enero de 2019
Primero Iron Man 3, luego esta, que alguien mande a la cárcel ha este tío. La película es un despropósito que no entienden ni ellos. Supongo que desde la productora verían bien meter unos nuevos predators, que básicamente son lo mismo pero más grande, para varias, y hechos de CGI, que por cierto es malísimo. Siempre soy partidario de lo que se pueda hacer con maquillaje siempre mejor que CGI, y a la vista está. La película original, de 1987 está años luz mejor hecha que esta, y se ve mucho más creíble. Sin hablar de los perros con rastas. Cárcel al genio que se ocurrió brillante idea. Menos mal que no pagué por verla en el cine, si no me seguiría doliendo a día de hoy.
24 de diciembre de 2018
Creo que esta película tiene problemas en la narración, podría ser mucho más perturbadora sin llegar al terror comercial ya mega visto, la película transcurre sin decirte mucho y no llega a dejarte poso. Scarlett está mas que correcta con lo que le dan. Siendo una película barata tiene escenas un tanto de primero de edición de video, la escena en la que se mezclan la cara de la protagonista con el alien o la escena de Scarlett durmiendo mezclada con los arboles es un poco efecto power point, que si bien quiere mostrar algo es demasiado cutre diría yo como para una película. Yo creo que si hubieran pulido algunas cosas esta película hubiera sido mejor y sería más famosa que por el desnudo integral de Scarlett Johansson.
1 2 >>