España España · Madrid
Críticas de chuffo
1 2 >>
17 de enero de 2006
El espino.

Se une al tren de Indy, pero con más cachondeo, gags y algo menos de presupuesto, supongo.

Es la primera vez que vi actuar a Sharon, cuando era un jovenzuelo en el cine, me dije esta tía con lo buena que está llegará lejos, y que se la reconozca desde Instinto básico, no me parece bién, en Desafío total está que se sale.
22 de enero de 2006
Esta es una de la mejores películas de gore que he visto.

Con muchas vísceras y sangre por todos lados, pero tratada de una manera, que sólo Peter puede hacer, que no es nada repulsiva, todo lo contrario, con un muy buen sentido del humor.
22 de enero de 2006
Como los teleñecos, pero para adultos.

Mafia, sexo, drogas, ... y gooore.

Además de buena puesta en escena y diálogos brillantes, está bastante bien y es muy recomendable.
9 de febrero de 2006
Eso es lo que haría la película si no fuese por la aparición estelar, bueno de la tarta de... ¡tachan tachan! ... ¡ERIKA ELANIAK!

Esa vigilante de la playa con airbags de serie, que no se hunde.

Por lo demás, de la película ya está todo dicho, patadas y patadas ¡Ah! Y mamporros. Es del género, no se puede pedir más. ¡Pués sí! Si no fuera por la aportación de Tommy Lee Jones.
3 de febrero de 2006
Mala es poco, si no la ves no te pierdes nada.

Si Peter Weller no la hizo, por ago sería.

Además hay cuarta y quinta parte, las he visto en el eBorrico pero están en francés.

Las otras las vi en el cine e incluso las tengo en VHS. Esta no se merece ni este comentario.
1 2 >>