España España · valencia
Críticas de aguchet
25 de octubre de 2019
Gran esfuerzo del director ante un pésimo guion adaptado, en el que se quita protagonismo a los verdaderos protagonistas, si no se ha leído el libro más vale no ver la película. Una verdadera lastima ya que los actores han estado muy bien, aunque con muy poco protagonismo.
12 de octubre de 2016
Es una película excesiva de lagrima facil para algunos y excesivamente pesada para otros ( yo deseando que se terminase), no emociona en ningun momento , y con un deseo de olvidar dado el guion que tiene J. A. Bayona creo que lo sabes hacer mejor y haz cine que divierta a las personas, que para tristezas ya tenemos bastante.
4 de septiembre de 2016
Si hacemos caso a los críticos no veríamos muchas de las películas, y esta es una de ellas, la historia está contada desde otro prisma sin perder la historia antigua, creo que esta es más real y creíble, el vestuario perfecto, la dirección muy correcta y los escenarios de rodaje (para mi) , no pueden ser mejores.
Así pues críticos seguir diciendo tonterías que para eso cobráis.
25 de febrero de 2014
cuenta una historia real, según se dice, pero no es otra de las 10000 historias que se pueden contar sobre la esclavitud y el trato vejatorio hacia las personas.
El actor , Chiwetel Ejiofor, no transmite en ningún momento veracidad alguna de la historia,el semblante no le cambia en toda la película , da igual que toque el violín y que lo castiguen.
En definitiva una perdida de tiempo en un tema que solo debe de servir para hacer reflexionar a los negreros americanos.
21 de agosto de 2013
Película con unos efectos especiales ya vistos en otras muchas referentes al tema, en la que Jodie Foster sin cambiar el gesto desde hace una década le da un poco de aliciente al cartel, Matt Damon como siempre muy flojo con una expresión de padecedor que en ocasiones no viene a cuento, en líneas generales roza lo de película basura, el guion lo ha debido de escribir algún colegial como trabajo de redacción.