Críticas de GonzalezAX
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de diciembre de 2019
Una obra del excéntrico, genio o perturbado Nicolas Winding Refn, dònde nuevamente nos obsequia su arte, su maestría, sus coloridos viajes cuadro a cuadro, creando esa atmósfera fotográfica tan alucinante como sombría, amenizada con temas musicales perfectamente elegidos. Las exigencias actorales sobresalen en cada escena, pero Miles Teller se eleva.
14 de septiembre de 2023
Con el futuro expoliado a varias generaciones, continua la formula alienante, distractiva para moldear, corromper, empujar a presentes y próximas generaciones bajo el patrocinio, exposición y nivel de audiencia que la tecnocracia logré atraer, aplastar.

La transgresión con otros colores que brillan para edulcorar el libertinaje, estereotipar e insistir en la alienación de generaciones a las que les expoliaron el futuro, los patrocinadores de estos shows, shows dedicados a quienes dejaron sin opciones de crecer, de desarrollarse más allá de la imposición de vocablos, fantasías repetidas de las nuevas pollas viejas de siempre.
1 de septiembre de 2020
Esta serie va dirigida tanto a cuarentones y cincuentones, hoy día madres, padres, y la prole, esos adolescentes inquietos; una gozadera y reflexión de vidas, siempre se puede cambiar, hacer el bien, o ir a peor, lo que es “dar cera, pulir cera” que bien disfrutamos en familia.
29 de enero de 2017
Careciendo del rigor histórico comparativo, estos 7 capítulos pasan a ser un extraordinario documento visual y educativo para representar la vida y obra de una mujer fuera de época, una referente para todos los tiempos.
17 de junio de 2018
Extraordinario, simple, sencillo, elocuente, una obra impecable, una elocuente dosis de realidad y circunstancias. el reflejo de cuanto nos rodea, de lo que somos parte con vergüenza, intencionalidad, debilidad o no.
1 2 3 4 5 6 7 >>