España España · BARCELONA
Críticas de QUIM
1 2 3 4 5 6 >>
9 de enero de 2009
Creo que pocas cosas se pueden hacer mejor cada año que volver a ver El Golpe.
Es una obra magistral de interpretación y entretenimiento. La ambientación y la banda sonora son perfectas. Los giros del guión son apasionantes. Cine genuino en estado puro. Dos portentos Newman & Redford brillan con luz propia sin envidias. Me gusta hasta la manera de exponer los créditos y la capitulización del film.
Tengo que dejar de escribir porque tengo mi cita anual con El Golpe.
21 de febrero de 2010
Primero de todo no dejéis que nadie os explique mucho de esta obra de arte, yo tampoco lo haré.

Son las 12 y media de la noche, y acabo de ver El secreto de sus ojos.
10 minutos más tarde me estoy dando cuenta, que he perdido la oportunidad.
Jamás podré escribir mi guión soñado, Campanella ya lo hizo por mi.
Nunca volveré a sentir las sensaciones del disfrute que proporciona una película colosal al visionarla por primera vez.
Ya no podré decir que no soy mitómano.
No podré decir que me molesta y me pierde el predicado de alguna conversación, del deslenguado de Darín con su argentino hasta hace unas horas nada musitado.

El mejor cine negro, humor sarcástico, suspense al más puro estilo del maestro, y aderezado con lo que mueve el mundo, pasión, amor, venganza, temor...
Es una de las mejores películas que he disfrtutado jamás, solo comparable con las joyas mas preciadas del séptimo cielo.
9 de enero de 2009
Qué bello es vivir es un cuento de Navidad. Evoca un instinto de emoción y de melancolía. Es un recuerdo maravilloso. Respiras la paz de la navidad a cada minuto del largometraje. Capra es capaz de devolvernos la ilusión y Stewart la tranquilidad, la magia y el sosiego que requieren las escenas. Una película sin duda imprescindible para cualquier amante del cine y de la Navidad.
15 de febrero de 2009
Es una soberana basura, un disparate sin igual, no tiene por donde cogerse. Argumento y guión cutre, diálogos cutres, malos y buenos cutres, en fin una lamentable película cutre.
De lo peor que he visto este año, solo se salvan un par de escenas simpáticas.
Will sigues en caída libre.
20 de marzo de 2009
Lo que más me ha gustado de la película es el cirujano.
Me explicaré:
Tremendo trabajo de todo el equipo médico que ha hecho posible algunas escenas, como la nunca gratuita ( exigencias del guión) imagen de las mamas de la señorita Watling; el cirujano hizo un buen trabajo.
Elijah parece el hijo pequeño de la señorita Watling, jamás se la ligaría, por ahí has fallado Álex( lo demás todo correcto).
Hay varias escenas antológicas, recordaré una impagable. Cómo unos chicos en la biblioteca están esperando a que pase Elijah, Elijah tiene un pasillo de 4 metros de ancho pero con las prisas se los lleva por delante... Uff! que bien queda esto, como que le da mucha acción a la película, y todos los papeles al suelo. QUE GRANDE
De lo mejor que he visto EXCEPTUANDO 10.000.
1 2 3 4 5 6 >>