España España · Sevilla
Críticas de AlPacino
29 de mayo de 2010
A veces uno quiere simplemente relajarse un fin de semana después de comer. Ves el título de la película y el reparto y ya sabes de qué va a ir; pero, ¿qué pasa?. NADA. Era justo lo que quería una película sencilla, con personajes reales y pasar el rato simplemente.

No entiendo a la gente que critica las películas simplemente, porque no cuenta una historia increíble y técnicamente es perfecta. A veces a mí simplemente me gusta pasar el rato y la verdad, muchas veces, este tipo de películas sin más pretensión que la de entretener y contar una historia son mucho más agradables que los ''peliculones''.

Un verano separado de tus amigos con los que haces una promesa de estar juntos para siempre; ¿quién no ha hecho eso nunca? TODO el mundo. Un verano en Santorini (ya quisiera) conoces a un chico (aunque yo preferiría una chica, xD) del cual te enamoras! Pero si eso nos ha pasado a todos!

A veces apetece ver este tipo de películas y la verdad es que me ha gustado y entretenido bastante, llega a ser bastante tierna en algunas escenas y no voy a esconder que se me ha escapado alguna lágrima cuando la chica morena está con la niña que tiene leucemia en el hospital.

Y tampoco puedo ocultar que estoy loco por Alexis Bledel y Blake Lively =).

En resumen, película bastante buena sobre la amistad y que relata una situación creíble (algunos sólo se quedan en los pantalones ''mágicos'') y que me parece que casi todos los que hemos sido quinceañeros hemos vivido.

En esta temática también recomiendo Amigas para Siempre en la que hay un buen reparto femenino con Demi Moore y Melanie Griffith.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.146
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
29 de mayo de 2010
Pues sí. La verdad es que hay poco que decir sobre esta serie. Todos los personajes son maravillosos, cada capítulo tiene gags y situaciones desternillantes. Es que la verdad, hay poco que decir. Todavía recuerdo el último capítulo, se me hizo un nudo en la garganta cuando todos dejaron las llaves en el piso.

Increíble serie, para mí la mejor serie de la historia y no dejaré de verla nunca jamás. Gracias Ross, Gracias Phoebe, Gracias Monica, Gracias Rachel, Gracias Joey y Gracias Chandler

SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
29 de mayo de 2010
Me llamo Forrest, Forrest Gump! Corre Forrest, corre! ¿Quién no ha repetido esas frases mil veces?

Sencillamente una película que nunca me canso de ver. También puede ser la banda sonora, la época que relata o qué sé yo, pero es realmente cautivadora. Forrest Gump que perfectamente puede ser el tonto de tu pueblo te engancha de una forma increíble. Es un personaje sencillo, trasparente, directo, entrañable, inocente. La verdad, creo que si todos fuéramos como Forrest el mundo sería bastante mejor.

Especial mención también para la banda sonora. Esos maravillosos 60S y 70S

Sniff...
29 de mayo de 2010
Debe ser por el mundo y la época en la que se ambienta la película, pero es una de mis favoritas. Pero si Patrick Fugit es el adolescente que siempre quise ser!

Es decir, vivir en EEUU en los años 70, pleno auge del rock y encima ir de gira con tu grupo favorito ya sea Stillwater o Led Zeppelin en el papel. Como ya he dicho en otras críticas, prefiero una trama sencilla, creíble y en definitiva, algo que siempre he querido hacer o ser que ver una espectacular serie de ángulos, planos y esas tonterías para cinéfilos.

Música, adolescencia, sueños, amor... ¿qué más quieres?

Ah, y Zooey Deschanel. Aunque salga poco. ¿Para qué necesitas más?