España España · Kuala Lumpur
Críticas de Boffo
10 de enero de 2013
Pese a su buen reparto y su buena dirección, resulta cómica la interpretación de anciano que realiza DiCaprio con esa careta y no entra dentro del personajes.

J. Edgar Hoover fue el hombre más poderoso de Estados Unidos, llegando a condicionar a los mismos presidentes. Únicamente se asoma a esta cuestión de forma velada sin llegar a nada importante.

Además, se entretiene en otros asuntos innecesarios haciendo una película demasiado larga de la que únicamente esperas que termine de una vez.
10 de enero de 2013
Copia de Seven. Si bien entretiene, te diviertes con la película (aún recuerdo cuando fui al cine a verla, hace ya 13 años, y me asusté con el sonido de la puerta del furgón de policía) y está bastante lograda, no es más que la reacción a la película de Seven. Intentando seguir su tirón.

Otra película de novela negra, recurriendo a viejos libros del género para componer esta película.
10 de enero de 2013
Pese a comenzar correctamente y creando expectativas finalmente no convence. De poder haber terminado siendo una gran película si se hubiera sabido desarrollar correctamente (como Origen) ha terminado siendo un película vacía en cuanto al contenido.

Le pongo un 5 porque entretiene al verla, pero llegado un momento, la trama lo único que consigue es aburrir.
10 de enero de 2013
Simplemente una película floja e irreal, con manidas escenas utilizadas una y otra vez, siendo irrelevantes y forzadas en muchos casos.

Buena ambientación pero se pone un heroísmo falso difícil de imaginar en esta guerra.
7 de enero de 2013
Ya está todo dicho sobre la película, pero hay que recalcar que por fin se va viendo un cambio de tendencia en el cine español.

Durante muchísimos años hemos visto la misma película una y otra vez, sin cambios aparentes en la trama y en el supuesto que fuera cine de 'humor' siempre eran las mismas bromas fáciles.

Con esta película se retrata la verdad de la calle y desde una nueva óptica, no tanto para el cine en general como para el cine español. Una película valiente comparada con el resto del cine patrio.

A destacar las localizaciones, y en cuanto a los actores vemos a Mario Casas en una película 'seria' y no en el típico papel para poner locas a las adolescentes. Si sigue por este camino podrá llegar a ser un buen actor, si bien en esta película tiene las frases más 'chulas' hechas bastante a medida del papel de tipo duro-gamberro que se ha hecho en el cine.

En resumen, película en la que se hacen cortos sus 90 minutos y no es el típico pastelón de policías como "Los hombres de Paco" y derivados.