España España · murcia
Críticas de NelyPop
1 2 >>
4 de marzo de 2012
No entiendo como puede ser que esta película tenga una valoración tan baja en la web. Es un peliculón en este género.
Y toda la gente que conozco opina lo mismo.
Prepárate a pasar miedo de verdad.
Muy auténtica y muy bien hecha.
Super recomendada.
11 de abril de 2014
La peli es divertidísima, no entiendo como tiene tantas críticas negativas. Además no comprendo algunas de ellas hablando de que es un mal remake, ya que no se trata de un remake sino de una parodia. Está muy bien ambientada, los estilismos conseguidísimos y qué decir de los actores, no los podría haber elegido mejor. Sin duda muy recomendada para pasar un buen rato.
3 de agosto de 2013
Recién llegada de ver Guerra Mundial Z (la Z me imagino que sabéis que es de Zombie). A mi me ha gustado, muy buenos efectos, Brad Pitt impecable como siempre, esta vez con el aderezo de ser quien puede salvar al mundo de la destrucción (que bien le quedan los papeles de acción). Lo que me encanta de la peli es que no hay gore, osease, sin sangre a chorros ni vísceras. A ver que os parece a vosotr@s. Apta para todos los públicos, con muy buenos momentos de tensión. Recomendada para ver en el cine.
23 de octubre de 2010
Me he decidido a ver esta peli porque pensaba ir al cine a ver Didi y me dijeron que esta era mucho mejor con diferencia.
No me ha gustado nada, super floja y menos Verónica, los actores son malísimos. Me ha defraudado muchísimo.
Si esta es mejor que Didi, ya tiene que ser mala!
4 de mayo de 2013
Que pena me ha dado ver esta película.
Y digo pena porque con ese reparto yo me esperaba una pedazo de peli de acción, además de echarme cuatro risas.
Y esto es lo que pasa cuando haces un guión de "todo a 100".
Todos disfrutamos muchísimo cuando vemos unirse en un film actores de leyenda, pero en este caso se lo podían haber currado mínimamente.
Una penita de peli.
Por cierto, me he quedado muy indignada de ver en la ficha lo siguiente, en el apartado donde recogéis las críticas de periodistas:
"El equivalente idiotizado y masculino de 'Sexo en Nueva York'"
Lou Lumenick: New York Post
Al Lou este le daba yo un "ZAS, EN TODA LA BOCA"
Con tod@s l@s periodistas que están en paro... ay señor...
1 2 >>