Críticas de yoamoalcine
9 de mayo de 2017
Introducción
Definitivamente Marvel Studios tiene la receta para seguir teniendo una buena racha de películas que no defraudan a sus fanáticos, y una de las películas que más expectativas generaba en este año era el volumen 2 de los Guardianes de la Galaxia y el resultado fue una película que de verdad esta increíblemente apasionante y disfrutable, es que esta vez tiene un poco mas de acides y se hace mucho más agradable, pero no mejor película que la primera eso hay que dejarlo claro, cada una tiene su sitial.

Lo bueno

El Humor que nos presenta la película es constante, es un menú de risas por momentos lo que se agradece para una película que dura 135 minutos. Sus efectos visuales y su banda sonora además de su trabajo de sonido realmente sostienen y engrandecen a la película.
La química que tiene el grupo de actores se nota y se refleja muy bien, además de no terminar sintiendo una devoción por Rocket y una ternura por Baby Groot, un Dave Bautista sorprendente en su aporte en la película, además de la consolidación de Pratt como un actor de películas taquilleras. Los valores que entrega la película son bastante destacables y relucientes además de ser concretos y bien claros.

Lo malo

Quizás puede que su primera mitad comience muy desenfrenada, alocada y bastante irreverente, que cuesta un poco entender para donde vamos, pero en su segunda mitad todo eso se esfuma y se concreta muy claramente.

Resumen

En resumen a mi parecer no supera el impacto de la primera entrega, pero si logra ser una excelente secuela, además de posicionarse como una película de nombre y no la secuela de, es una película que funciona de maravilla, que contiene risas, emociones, momentos arriba y momentos más bajos es una verdadera montaña rusa de sensaciones lo cual permite decir que tu entrada está bien gastada y no decepcionada.
Para más criticas visita https://yoamoalcine.wordpress.com/
22 de mayo de 2017
Introducción
Era una de las películas más esperadas por este servidor, tenía ganas de ver nuevamente a la criatura del espacio en acción y mis sensaciones quedaron algo encontradas, con sensaciones muy agradables y otras no tanto, resulta ser una película que no te llena del todo, pero tampoco decepciona del todo.
Lo bueno
El director, Ridley Scott es un gran director y esto es lo suyo, la ciencia ficción le queda como anillo al dedo, en especial la gran dirección que tiene con Michael Fassbender quien es el alma de la película, sus escenas compartidas, algunas que otras interacciones bastantes especiales cuando la veas te darás cuenta. El trabajo visual, de arte y de sonido es genial e impresionante que realmente te transporta a otro mundo. Los efectos visuales y fotografía elevan aun más la película. Es decir es una película técnicamente más que bien lograda y los momentos en que logramos ver a la criatura vaya que se gozan de buena manera.
Lo malo
El tiempo de la película, se hace a ratos demasiado lento, te entrega momentos de mucha adrenalina que luego te entrega unos momentos de mucha quietud en que llegas a pedir que vuelva la acción. Hay cosas en su guion que están de más que eran innecesarias pero que tampoco son para crucificar. Es un poco superior a su antecesora, pero aun no sigue dejando con que se puede dar mucho más de esta historia.
Resumen
Es una película que en resumen cumple con algunas de sus expectativas, en otras nos deja con gusto a poco, pero centrándonos en lo que importa en vendernos las precuelas de por qué existe alien queda bien clara en esta película el porqué y las intenciones que hay detrás, tiene buenas analogías la película si eres bien minucioso te darás cuenta de ellas. Es una película que te recomiendo que vayas al cine a ver, no te dejara enojado, pero si esperas mucho no te llenara.
Mas criticas visita yoamoalcine.wordpress.com
9 de mayo de 2017
Introducción

Aun cuesta entender lo profundo que ha llegado a ser el cariño del público a esta serie de películas que comenzó hace ya 16 años, debe ser el carisma que se ha sabido escoger en su reparto, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una especie de película con momentos más desquiciados e impensados, pero que solo la familia de Dom la puede hacer posible, eso es la sangre que posee esta saga y que bien funciona en taquilla como en películas.

Lo bueno

El humor que posee en todo momento la película, la buena química de sus personajes, es decir las pequeñas sociedades que se generan en la película dan motivo interesante para ver algo más de ellos, la fantasía que entrega la película raya en lo irreal, pero que de verdad es un placer ver en la pantalla, el conflicto interno que se genera en las razones de Toretto creo que es algo que de verdad no me esperaba y me resulto bastante bueno.
Las escenas de acción, no tan espectaculares como en su anterior entrega, pero que están llena de locura que resultan más que satisfactorias , su adrenalina que hace que la película pase muy rápido en su tiempo, pese a que es una película que dura 136 minutos .
Pero lo mejor de la película son Hobbs y Shaw quienes hacen una verdadera dupla de oro, que es un punto a favor de su guionista, actores y director.

Lo malo

El abuso de lo simple para solucionar las cosas, el exceso de protagonismo que por rato se lleva Dom, es algo que por ahí se pudo manejar de otra manera ya que nos hace perder ese interés por el desafío del villano ya que en todo momento se combate contra el protagonista de varias películas, quizás el poco uso en combate de Charlize Theron nos hace quedar al debe en ese sentido, aunque la actriz esta a la altura de una gran villana.

Resumen

Es una buena y entretenida película no logra superar a la entrega 7, pero si tiene la magia de rápido y furioso que ya hace 16 años viene cautivando al público, es una película que parece dar la razón en que de verdad nos siguen dando ganas de volver a ver todas las entregas que puedan venir ya que es una película que con su testosterona que desborda nos hace placentero el momento en el cine, claramente hay que dejar nuestro cerebro fuera de la sala de cine, para poder disfrutar a raíz de la película ya que cada vez más se convierte en situaciones que solo Dom y Compañía son capaces de realizar nada más.
para más criticas visita https://yoamoalcine.wordpress.com/