Críticas de Piperos Deluxe
11 de junio de 2018
Desde Piperos Deluxe escribiendo nuestra primera crítica, tristemente empezamos con una mala nota.

Duele sobretodo porque nosotros, nacidos en los años 1990, crecimos con Jurassic Park. Qué maravillosa saga, aquella que nos dejó boquiabiertos dándonos a conocer los dinosaurios, la acción, tensión e incluso un poco de terror. Entonces llegó Jurassic World y a la vez que nos emocionamos por volver a poder disfrutar de una nueva entrega de esa maravillosa saga nos asustamos por si podía pasar lo que ha pasado. Que la caguen de esta manera.

Jurassic World 1 consiguió al menos respetar un mínimo; la sensación de estar atrapados en una isla, por fin vimos lo que John Hammond quería, un parque de atracciones increíble donde poder disfrutar de los animales. Una película aceptable que no le llegó a los talones de las tres primeras y clásicas pero que si hizo justicia. Finalmente llegamos a esta nueva entrega. Jurassic World 2, donde vuelven a incomodarnos con una comedia burda y sin sentido, forzada y metida con calzador en una película donde el espectador espera de todo menos eso. Unos dramas y romances para nada necesarios y aburridos, donde el desenlace no puede ser mas evidente y predecible. Nos intentan humanizar a los mas temibles dinosaurios, volvemos a tener que tragarnos a la mujer fuerte e independiente que se nota a kilómetros lo forzado que ha sido incluirla en la película para contentar a cierto sector y seguir la moda y en definitiva, una película que busca el aplauso fácil de los menos exigentes. En ésto se está convirtiendo el cine de hoy en día, coger los 4 elementos mas obvios y aglutinarlos en un film.

Si te borran de la mente las 3 primeras películas de Jurassic Park y te pones esta película un domingo tarde, la apruebas, pues es evidente la calidad de efectos especiales y es "entretenida". Pero si esperas ver una continuación o un mínimo de semejancia con Jurassic Park, o simplemente una película de acción y tensión con dinosaurios, no es una película que valga la pena para ir al cine.
Piperos Deluxe