Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de lockstock
1 2 >>
3 de junio de 2011
Primero decirles que soy fánatico de Vinnie Jones (único motivo real que me impulso a ver esta...pelicula si se quiere), y segundo decirles algo fundamental:NO LA VEAN. No hay nada bueno en este bodrio: malas actuaciones, Malos efectos especiales, argumento estúpido (pues se trata de un tipo que heredó una cruz celta de no se que que le da una especie de poder que el aprovecha para combatir el mal) puesta en escena mas barata que una bolsita de caramelos y para colmo muy poca acción. En fin, poco recomendable.
7 de julio de 2011
Sonará muy a que queria ver lo típico, pero la verdad es que esperaba mas acción, sobre todo tratandose de un film del señor Statham, al que tanto he seguido desde sus comienzos con Guy Ritchie y Vinnie Jones. El argumento esta bastante visto, pues se trata de un asesino en serie y del típico duelo entre el duro policia y el psicópata. Las interpretaciones están bien; el bueno de Jason haciendo del duro sargento Brant, un tipo incorrecto, alcohólico y algo violento por demás; después tenemos a Blitz, el asesino en serie interpretado por Aidan Gillen, actor al cual he empezado a seguir desde más cerca; y por último al gran actor británico Paddy Considine (a quién hemos visto en Dead Man's Shoes,pelicula dirigida por Shane Meadows) haciendo del compañero gay de Statham (este aspecto le agrega un condimento especial a la peli,ya que Statham es homófobo).
Se nota que las intenciones son buenas. esto se ve a simple vista cuando recordamos la poca acción que posee la cinta, pues se intenta priorizar las historias secundarias y lo humano, y no tanto los momentos frenéticos y llenos de acción. Pero les soy sincero, mi parte favorita fué la persecución del final, pues me pareció filmada con una habilidad formidable.
En fin, la peli no está tan mal, resulta entretenida y Statham esta lo suficientemente bien como para que sus mas allegados seguidores se queden satisfechos.
24 de junio de 2011
No se dejen llevar por el póster, esto es pura basura, malas actuaciones, malos efectos especiales (dignos de un telefilm) y lo peor de todo, es lo desaprovechado que esta Danny Glover aquí... es que cuando aparece realmente no parece estar en la pantalla, no se debe a su interpretación, se debe a lo flojo del guion en cuanto a sus lineas... en fin poco recomendable hasta para el amante de las malas peliculas (que los hay).
6 de junio de 2011
Una pelicula de buen argumento, que incluye la envidia, el deseo de venganza, la traición y la codicia entre otros buenos puntos. Tambien posee buenas actuaciones de Gary Stretch, de Shannyn Sossamon y de Adrian Paul. El villano no podia ser otro que Vinnie Jones, encarnando aqui a un detective psicópata obsesionado con Stretch. Buena banda sonora, y algún que otro pasaje de buena acción (incluyendo un espectacular tiroteo en una habitación entre Stretch y Jones). No resulta conmovedora,pero tampoco me pareció que ese fuera el objetivo planteado por el director. Lo cierto es que si sos amante de las buenas historias inglesas, de las buenas interpretaciones y de la acción esta es tu peli.
24 de junio de 2011
Justo cuando parece que Uwe Boll no puede hacer una pelicula peor, me cae en las manos este penoso film que lo único que hizo fué hacerme perder el tiempo. Lo mas lamentable es el reparto, no porque no sea digno (de hecho lo es y mucho) sino por lo avergonzados que debieron sentirse al ver el resultado final del film... Esto no es ni mas ni menos que:Statham y la peor pelicula de su fructífera filmografía.
1 2 >>