Críticas de Adrián Civico
15 de marzo de 2021
Para empezar la película me ha parecido un tanto pesada y repetitiva o aburrida,esta peli está hecha para gente mayor si se la ponen a un joven como yo pues creo que es obvio que me parezca aburrida. Wallace y Andre a mi parecer son muy aburridos, hablan de muchos temas a la vez y es como que no puedes agrupar tantos contenidos a la vez, también el decorado me parece muy soso siempre están en el restaurante hablando.

Hablan mucho sobre todo del valor de la vida; ese tema me parece interesante, incluso podría decir que es el único junto a la importancia que le dan al tiempo que realmente me han interesado de toda la peli.
También creo que hablan mucho, es decir están focalizados en el teatro y hablan mucho del mismo tema y desde mi punto de vista creo que eso la hace un poco más aburrida.

Yo también creo que la vida es como un teatro: es todo demasiado ficticio, simulado, hay cosas que a veces piensas “cómo está pasando esto, no es real”. Eso también podemos relacionarlo con el filósofo Platón y el mito de la caverna; la gente solo ve una sola cosa, no tienen conocimiento de lo que es el mundo real y al ver solamente eso creen que es lo mejor pero cuando ven el mundo real se dan cuenta de que no y piensan que es una simulación.

Esta peli está muy relacionada con los filósofos, como Sócrates, porque Andre y Wally están en una conversación constante y Wally le va preguntando cosas y él responde y eso a Socrates era lo que más le gustaba, cuestionarlo todo y conversar con las personas habitualmente.

Desde mi perspectiva estoy con Wally ya que yo creo que todo no debe ser perfecto; al fin y al cabo nos acabaremos aburriendo.

También la podemos relacionar con la expresión famosa carpe diem que es disfruta del momento y ellos realmente creo que lo están disfrutando, se les ve felices mientras están conversando.

Como buen espectador te recomiendo que antes de ver esta peli revises un poco las críticas porque desde mi punto de vista no son especialmente buenas, pero cada uno tiene su perspectiva
Adrián Civico