España España · Alicante
Críticas de Rubensiko
28 de enero de 2008
La primera me gustó a secas... Pero esta es floja.

Desde pequeño, he coleccionado prácticamente todos los tebeos de Mortadelo y Filemón, y, desde luego, esta película no es ni por asomo una 'fiel adaptación'.

La película tiene un poco de 'miga' al principio... Incluso parece que va a estar bien y todo, arrancando alguna que otra risa en la sala... Pero se hace muy larga y pesada, cuando a mitad del film sigues mirando la pantalla y no te ofrece prácticamente nada... Por no hablar de algunos momentos bastante olvidables, como los chistes malísimos o gags insulsos.

Viyuela correcto sin mucho mas, El Neng... Sin comentarios... Los demás cumplen, excepto Ofelia -Sigue en Spoiler-
19 de julio de 2008
Buena película del patoso superhéroe, claramente dividida en dos.

La primera parte de la película podríamos decir que es la ''divertida''. Durante aproximadamente 1 hora vemos a un Hancock borracho y decrépito, que se mueve más por sus impulsos que por hacer de superhéroe. Muchísimos momentos graciosos, con unos efectos especiales fabulosos. Raro era el momento en el que el cine no tenía una sonrisa en los labios.

El problema viene con la segunda parte, en la cual cambia radicalmente tras un brusco giro de guión (a mi parecer bastante forzado), pareciendo que estamos viendo otra película totalmente distinta... El nivel baja bastante, y el cine deja de sonreir tan a menudo, gradualmente, hasta que solo salta alguna risita de vez en cuando.

Aún así, es una película muy recomendada para ver. Tanto niños como adultos se lo van a pasar bomba viendo a Hancock hacer de las suyas.

Y siguiendo la tónica de las películas de hoy día: No se levanten hasta que no terminen los créditos. Pueden encontrarse alguna sorpresa.
24 de enero de 2008
No tenía muchas esperanzas de que esta película pudiese darme algo mas de lo que comunmente hacen las películas Españolas en general... Pero esto cambió drásticamente cuando, al acabar la película, me quedó un buen sabor de boca.

Durante la hora y 6 minutos que aproximadamente dura, la historia consigue enganchar, aunque admito que hay partes en las que no se sabe muy bien que ocurre. Hay varias partes en las que el corazón palpita de nerviosismo, aunque se vea de lejos que va a ocurrir.

La atmósfera está muy bien recreada, y la trama es buena, aunque quizá un poco típica. La duración es la correcta para que no se haga pesada, una buena elección, ya que la mayoría de las películas del género pecan de excesivo tiempo, para mi gusto.

Recomendable si quieres pasar un rato en ascuas, con una historia, como antes dije, algo típica.