España España · Madrid
Japón2018
6,6
5.080
11 de marzo de 2019
Para empezar, me parece una película enfocada a "niños ratilla" que se inician en el universo de Dragon Ball sin haber visto las sagas de Dragon Ball Z. Lo enfocan todo mascadito y con la versión "happy" para que todos queden contentos. En líneas generales es una película diferente, innovadora y a la vez un producto rápido para seguir vendiendo y aprovechar el boom de “Dragon Ball Super”. A continuación enumero la serie de argumentos por las que me parece que me han tomado el pelo con la película:
Los Reyes Magos (C)
CortometrajeAnimación
España2011
6,1
2.089
16 de enero de 2012
Cuenta la historia de cómo un padre intenta convencer a su hijo de que "Los Reyes Magos no existen", este se lleva una buena sorpresa (inexpresiva) cuando su hijo le argumenta todo lo contrario.
Notablemente buena pero con una excesiva cantidad de insultos y palabras malsonantes. Es normal escuchar en las producciones de Alberto González Vázquez las palabras malsonantes que dan la gracia y el humor a sus producciones pero es este caso me parece un poco excesivo.
A pesar de todo lo recomiendo ver a todo el publico ya que es corto, rápido de ver y divertido con un final totalmente inesperado.
Pupi1993
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,9
17.761
1 de mayo de 2015
Serie de muy buena calidad y de original temática para la época. Sin duda, Neon Genesis Evangelion, es la madre de todas las series de mechas que posteriormente se han producido (con perdón de Mazinger Z). Bajo mi criterio esta serie podría haber tenido muchísima más historia que explicar, más acción y en definitiva más capítulos.