España España · Córdoba
Críticas de Maquiavella
1 2 >>
28 de septiembre de 2008
Acabo de verla y me ha parecido bastante floja. No entiendo como la mayoría puntúa esto con un 9 o directamente dice que es una obra maestra del humor. Lo que a mi me ha parecido mejor de la película es el trailer falso de Robert Downey Jr. y Toby Macguire y luego hay algún momentito que la peli te saca alguna sonrisita , pero poco más.Que pena que uno de mis actores favoritos (Robert Downey Jr.) se haya prestado a hacer esto,pero bueno como Stiller es su amigo,le ha hecho el favor...
22 de enero de 2007
La más desagradable de las 3. Jigsaw es todopoderoso, además de ser Macguiver de mayor, con cáncer. Ya no hay quien se crea que sus planes le salgan tal y como los piensa. Todo basado en la casualidad. Esperemos que esto lo arreglen en la 4, pero me temo que se la van a terminar de cargar .
Shawnee Smith me gusta mucho como actúa, pero lo que no me parece bien lo comento en spoiler .
La mejor de todas la primera parte. A ésta le doy un 7.
27 de julio de 2007
Ayer ví una obra maestra llamada ''inland empire''. Rodada totalmente en dígital, la película es más rara que un demonio, (yo me atrevería a decir que la más compleja de toda la filmografía de David Lynch), pero es mágica, te atrapa sólo como David sabe hacer. Tiene un argumento muy, pero que muy enrevesado y es que vaya cabecita que tiene este genio. Estaba en el cine casi sin parpadear, maravillada, perpleja en mi asiento ante semejante paranoia, me costo hasta levantarme cuando llegó a su fin. Laura Dern hace un papelón , aunque no me parece una maravilla de actriz , pero aquí se sale.
La frase: TODO ESTO PASÓ AYER, PERO SÉ QUE ES MAÑANA.
5 de febrero de 2007
Pero, vamos a ver, ¿quién es el mamarracho que ha hecho esta película?. ¿Nos toma por idiotas, que nos tragamos cualquier cosa?. Esta película es lamentable y encima la dejan para poder hacerle segunda parte. No voy a poner todos los fallos que tiene, porque sería repetir lo dicho en los spoilers.
No perdáis el tiempo viendo esta basura.
22 de enero de 2007
¿Qué puedo decir de ''saw''?. Me encanta, es una película buenísima. Es sorprendente que con tan poco presupuesto y en un par de semanas, hiciera James Wan semejante película . Soy fan de la saga, aunque me quedo con esta primera, sin dudarlo, es la mejor de todas. Tensión, intríga , película con moraleja, película inteligente y con final sorprendente. La amo. Un 10.
1 2 >>