España España · Alicante
Críticas de David12
30 de diciembre de 2011
La verdad es que hacia tiempo que no veía una película de acción que me hiciese sentir expectante durante toda la película, en este caso dos horas de película, y no saliese del cine con cara de, Dios mio, vaya truño que he visto. Este año me ha pasado varias veces esta sensación, y tengo que decir que esta película dentro de lo que cabe ha conseguido que saliese del cine con una sensación nueva, como la de un paciente que va a su psicólogo y cuando termina la sesión dice: ya, ya esta, pues no me he enterado. Cabe destacar las geniales escenas de acción que abundan durante toda la película hechas exclusivamente por Tom Cruise, es decir, sin dobles, ni trucos, ni nada de nada, esto es de valorar siendo como el un actor consolidado y con cache, ya que muchos otros actores dejan a su doble todo el trabajo sucio. La película como he dicho antes se pasa rápido gracias a sus dosis de acción y grandes escenas como la de la torre de Abu Dabi. Además el guion no esta mal del todo estructurado, y las interpretaciones son de las mejores que podemos ver en toda la saga, eso si, se echa de menos una mejor banda sonora y un actor haciendo de antagonista con mayor maldad como en la tercera parte, por lo demás, peli para deleitarnos por sus escenas inverosímiles, sus localizaciones y sin pensar mas allá de lo que esto implica.
30 de diciembre de 2011
Tengo que decir antes que nada que este estilo de películas me mola, ya que además de su buen rollo que se respira entre los dos protagonistas principales, la película mola porque no pretende que el espectador piense en otra cosa que no sea pasárselo bien con las escenas de humor inverosímil y algo gore que hay durante la película. El argumento central es bastante original ya que consigue que los espectadores nos demos cuenta de lo absurdo de algunas películas de miedo donde los protagonistas lanzan prejuicios al aire sin base ninguna, y muchas veces los espectadores, nosotros, nos copiamos de este comportamiento y siempre pensamos que aquel lleva la chaqueta rota debe ser un borracho que ha dejado a su familia por la droga, muchas veces acertamos pero otras veces nos equivocamos, por eso, el director pretende dar un mensaje en clave de humor y parodia, el cual nos dice que a veces los buenos son malos y los que parecen malos son los mas buenos, en fin, que las apariencias engañan. Por lo tanto, gracias a sus escenas de humor maquiavélicas, sus protagonistas y un final tierno y feliz, es una película mas que recomendable, ya que nos hará pasar una hora y media como enanos.
27 de diciembre de 2011
La vi hace tiempo con subtítulos y la verdad me alegro de hacerlo porque por lo que he visto la voces en español son un poco malas, y me extraña bastante porque los estudios de doblaje españoles son de los mejores del mundo. La peli tiene un estilo que hipnotiza, estilo muy parecido a las series ochenteras pero algo mas renovado. El actor, Ryan Gosling, que hace tiempo ya se le veía las maneras, lo hace bastante bien aunque parece Tintín, ya que no se inmuta por nada, pero dentro de lo que cabe bastante bien y Ron Perlman también lo hace bien como antagonista. La banda sonora es de las mejores que he escuchado desde hace tiempo, sobretodo el tema del principio del dj Kavinsky, además, el argumento es realmente bueno, con giros de guion que están bastante currados y un final que sorprende pero deja algo frio. Eso si, también hay cosas negativas, la peli avanza en algunos tramos un poco lenta y hay momento de la película que las escenas van pasando sin pena y sin gloria, y es mas hay momento que el director parece que se mete en un laberinto que no sabe ni el mismo como salir. Por ultimo, para aquellos que buscan un film tranquilo y algunas escenas de acción hechas a la antigua usanza y algo violentas con un guion bastante original, esta es vuestra peli, para aquellos que esperan un film con mas acción que guion y mucho ruido además de escenas avanzando con rapidez, no la veáis porque es bastante lenta y pesada.
27 de diciembre de 2011
Le doy un 2 porque es Navidad y estoy contento y sobretodo porque por lo menos la película no se le puede negar que los efectos, la imagen de muchas escenas, la interpretación de alguna actriz y banda sonora son realmente buenas, ¿Pero señores nos hemos vuelto locos?

He leído muchas críticas de los usuarios estos días y antes de ir al cine a verla leí varias opiniones de los críticos especializados y por primera vez aunque me cueste reconocerlo los críticos tienen toda la razón. Me entra la risa cuando muchos le dais un 8, 9 o incluso 10 y la mayoría de gente recurre a que la otra gente que le da poca nota no ha entendido la peli, pero por lo que veo vosotros tampoco la habéis entendido ya que la mayoría dice que el mensaje esta muy bien pero no lo aclaran ni lo dicen explícitamente, y si el mensaje esta bien pero la forma deja mucho que desear, y muchos o casi todos dicen que hay que sentirla pero para que vamos engañarnos si una peli es mala desde luego que aunque pongamos nuestros sentidos a su máxima plenitud lo único que nos va a llegar es un olor raro. Lo dicho lo único que se salva es la actuación de Emily, pero tampoco es para tirar cohetes ya que da lo mismo si le muere una amiga que si no, su cara es la de una muñeca hinchable, la banda sonora por su parte es digna de Oscar, temas cantados por los propios actores y muy bien escogidos por su director y los efectos muy buenos aunque el mundo del dragón es demasiado artificial y un poco cutre. Por lo demás, peli sin alma, si, sin alma porque por mucho que quieras dar un mensaje si no consigues que el espectador se ponga en la piel del personaje nada de nada, y aquí los personajes son cuatro tías sacadas de un videojuego que posiblemente jugó Zack Snyder cuando era pequeño. La peli avanza sin carisma ni objetivo alguno, solo ver como un grupo de tías, muy buenas y todo lo que quieras, avanzan por mundos que pasan si gloria ni pena y que lo único que se salva es el final lo demás una fantasmada, por cierto, escucha Zack que buena idea lo de los nazis deberías poner esta idea para Superman bueno no mejor no lo hagas que te tomarán por loco, además me esperaba mas de ti después de Watchmen y 300, joder que bajo has caído.