España España · Valencia
Críticas de opelcorsa
1 2 >>
11 de junio de 2019
Sinceramente, esta es una de las mejores películas de suspense que he visto.
Tiene una trama interesante, un buen guión, unos efectos especiales muy buenos, y una pequeña dosis de violencia explicita que particularmente, me encanta.
Le daría un 10, pero la actuación de los actores me pareció floja, excepto por Andrew Miller, que interpreta a su personaje (Kazan) de manera sensacional. Cabe recalcar que me la vi en Inglés subtitulada en Español

En resumen, es una gran película de suspense que recomiendo verla si te gusta el genero. Esta en Netflix, así que si tienes, aprovecha y mírala ^^

PD: No veas ningún tráiler, te estropeará toda la película.
13 de julio de 2019
Esta película me gustó mucho, pero obviamente la película ha perdido ese toque perturbador y sádico que tuvo hace hace 22 años, o por lo menos a mi parecer. Fuera de eso, es una gran película cargada de violencia y humor negro que le queda de maravilla. Recomendada
16 de diciembre de 2019
Sinceramente no se que le ve de especial la gente a esta película, a mi me ha parecido muy aburrida. La acabé de ver por que no me gusta dejar las películas a medias.
Tiene un guión aburrido con algunas líneas muy estúpidas, personajes mal desarrollados, banda sonora floja y sobretodo, unas actuaciones horribles y planas. (A excepción de los animales, ellos hacían bien su papel)
No se la recomiendo a nadie.
7 de septiembre de 2019
Si buscas una película dura de ver, con buen gore y la trama no te importa mucho; Sin duda alguna este film te encantará. Le pondría un 9 si no fuese por el principio de la película que me pareció aburrido... (sigo en spoiler)
28 de abril de 2022
El argumento no es nada del otro mundo la verdad, carece de imaginación y no impresiona, además de contar con numerosos deus ex sacados de la manga y sin sentido para que la pelicula avance.
El CGI es espantoso, ha envejecido fatal.
Las coreografias de las peleas están bien aunque hay demasiadas piruetas y volteretas que no llevan a nada.
Eso si la banda sonora es increible (bueno solo las canciones de tekno)
Aunque a pesar de todo lo malo se deja ver, y es entretenida dentro de lo que cabe.
1 2 >>

Últimas películas visitadas