Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de CINEMANIACO
3 de agosto de 2010
Una de las historias fantásticas más decadentes que se hayan filmado jamás. Tim Burton crea una realidad alternativa, llena de personajes de mal gusto que representan la imaginación hilarante y divagadora de su protagonista.

Recomendación: No pierda el tiempo viéndola.
3 de agosto de 2010
David Lynch es así: rarón. Y hay quienes lo aman y quienes lo odian. Quienes lo entienden y quienes no se gastan en intentarlo. Quienes lo siguien y quienes lo esquivan. Pero todos, de alguna u otra forma, no pueden negar que su genialidad es tanta que no se puede ver una de sus películas sin que se te quede en el cerebro por unas cuantas horas. Esta película forma parte de una especie de trilogía de películas con historias difíciles de entender, junto a Carretera Perdida y Inland Empire. Y es la más fácil de comprender de las tres. Así que si no viste ninguna todavía y te interesaría verlas, te recomiendo que empieces por esta. Si estás cansado del cine simple y plano y querés meterte en otra dimensión, si te gusta pensar lo que ves, esta es una historia fragmentada donde cada pieza encaja al final, no después de haberte replanteado cada escena y de conocer algo del universo lynch.

Recomendación: No es apta para cualquiera.
3 de agosto de 2010
Es aburrida. Tan aburrida que no terminé de verla. Y eso que a mi el mundillo de la mafia me atrapa de cualquier manera y que todas las películas de mafiosos son tan especiales para mí. Esta es la gran excepción. Es lenta, tan lenta que parece que nunca pasa nada.

Recomendación: Mejor comete un limón.
3 de agosto de 2010
Un hecho fortuito desencadena la historia de historias cruzadas en las que la vida de sus protagonistas se van hilvanando como pretendiéndonos mostrar que todos estamos interconectados en este mundo loco. Alejandro González Iñárritu monta un proyecto demasiado ambisioso y no estando a la altura de las circunstancias, no deja ningún mensaje sólido y su película es completamente olvidable.

Recomendación: No la vea solo.
3 de agosto de 2010
Muchos esperaron más de la última parte de la mejor película del cine. Para los que no tenemos expectativas fue una buena. ¿Qué broche de oro hubiera sido el más indicado para esta historia de mafiosos? En esta última entrega de "El Padrino", Coppola nos muestra la decadencia de un hombre de sangre fría y nos da por el alma con la muletilla de que aquel que las hace las paga y donde más le duele.

Recomendación: No la vea con altas expectativas.