Argentina Argentina · LA PLATA
Críticas de MARTIND
27 de septiembre de 2020
Bueno, estamos ante una de las peores películas de la historia del cine. Mi puntuación de Bride Scarecrow es de 1 punto por distintas razones: porque todas las estructuras que hace a una película son pésimas. (Actores, Guión, Dirección, Fotografía, Iluminación, Banda Sonora, Producción y demás).
Empecemos por lo muy malo y luego en el apartado de los spoilers, les dejaré las escenas que a mi entender no fueron tan malas y otras que merecen ser comentadas.
La dirección es de una tal Louisa Warren que hasta esta dirigió 9 películas (la mayoría con tinte de clase B y de muy bajo presupuesto). Se ve que le va bien con sus películas porque siempre elige a los mismos actores que son pésimos (es inentendible).
La mejor actuación es la de Lucia Edwards que interpreta a Anya…
Las demás interpretaciones son tan malas y ridículas como el resto de la película.
MARTIND
19 de junio de 2019
Una película sin mucho para destacar, solo se puede mencionar la excelente foto y la muy buena banda sonora. Las actuaciones y la dirección dejan mucho que desear.

Comienza de forma prometedora pero se va diluyendo al cabo que pasan lo minutos y a mi parecer es demasiado lenta.

No la puedo comparar con la de Alfredson porque no la he visto aún.
MARTIND