España España · Madrid
Críticas de Ferbyag
The Turning Point (Vídeo musical)
Vídeo musicalAnimación
Reino Unido2020
6,8
Animación
5 de febrero de 2020
Gran corto de animación que, en apenas 3 minutos, consigue mostrarnos cómo sería el mundo si fueramos nosotros los que estuvieramos en peligro. Una visión crítica, dura y realista del mundo que estamos construyendo. Además, el corto introduce ciertos detalles que hacen referencia a problemas de la actualidad.

Es un corto de 3 minutos que, sin duda no te quitará mucho tiempo y podrás ver en cualquier momento, así que adelante.
24 de mayo de 2019
"El gran Lebowski", una película que tenía en mente ver desde hace unos meses... La puntuación media, su fama y las recomendaciones de amigos y familiares, hacen que por fin me haya lanzado a visionarla.

La película empieza bien, presentando a unos personajes muy característicos y que, en ciertos momentos, protagonizan escenas bastante graciosas. Los planos y la música elegida son geniales y encajan perfectamente en las escenas. Aun así, la trama pierde fuerza a medida que van pasando los minutos y finalmente, esperas con paciencia a que la película termine. Y es que, "sin más" es como puedo definir a esta película, que en ningún momento me llegó a enganchar.
15 de enero de 2020
Debo reconocer que me dispuse a verla después de haber escuchado multitud de comentarios negativos sobre la película. De esta forma, decidí comprobarlo y puedo decir perfectamente que la película me gustó bastante y para nada se me hizo larga o aburrida. Por supuesto que no es la mejor película de Tarantino, pero tampoco es la peor ni mucho menos.

Sin duda es de las películas más personales de Tarantino y se hace notar en las distintas escenas que hacen referencia al mundo del cine del siglo XX o en el destacado final con el cual termina la cinta. El reparto es perfecto y tanto Brad Pitt como DiCaprio o Margot Robbie están geniales y cumplen a la perfección con sus papeles.
26 de abril de 2020
Supongo que no soy el único al que le han dicho de ver esta película. Supongo que tampoco soy el único que ha escuchado maravillas sobre esta cinta. Pues bien, después de verla he quedado insatisfecho. La película es buena, tiene una buena trama, buenos planos, etc. Pero en mi opinión, se queda un poco lejos de aquellas valoraciones que has escuchado y que te incitaron a ver.
A veces no podemos comparar, pero en este caso, debido a las criticas que he leído, me veo obligado a decir que Trainspotting es muy superior a esta cinta y llega a transmitir mucho más que Aronofsky. Al fin y al cabo, Aronofsky se basa en una serie de movimientos de cámara inesperados y planos rápidos, unidos a una gran banda sonora, sin duda.

En resumen, aunque la película es buena, creo que esperaba mucho más de ella y, por lo que he leído, no soy el único.

Últimas películas visitadas
    2021
    Mod Sun, Machine Gun Kelly
    6,0
    (55)
    Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
    1984
    Marty Callner
    5,8
    (32)
    À l'arraché (C)
    1995
    Christophe Smith
    Rimana Wasi: Hogar de Historias (C)
    2022
    Ximena Málaga Sabogal, Piotr Turlej