España España · Madrid
Críticas de Antiguo
5 de diciembre de 2008
Es la mejor película que he visto en mi vida. Y me temo que lo será por mucho tiempo, si no por siempre.

Hay muchas críticas de esta película. Y no sólo en esta página. Lo normal es decir que es una patata. En cualquier caso, merece la pena. Aunque solo sea por criticarla. El 80% de la gente dice que es muy fantasiosa. O que tiene unos efectos especiales cojonudos. O que es muy "sensiblera". O que es muy complicada. O cualquier sabe qué. Pero hay un 10%, un jodido 10% como mi novia o como yo, que consideramos que es la mejor película de la historia. Como un verdadero hito en nuestras vidas.

No sé las veces que la he visto ya. La tengo original en VHS (imposible conseguirla en DVD) y me la bajé pirata para poder verla en el ordenador y llorar a gusto por las noches. Porque se llora, y vaya si se llora... esta película es una catarsis como nunca soñaron los griegos... yo a los 10 minutos ya estaba llorando y me tiré llorando toda la película. Pero nunca he visto un llanto más dulce. Si lloras con esta película, me comprenderás...

Tal vez me estoy poniendo sentimental. Actualmente mi ex-novia es mi esposa. Y a veces lloro a escondidas, por la noche, viendo la película en mi ordenador. Hay sentimientos que solo florecen una vez. Y, por si acaso, yo vería esta película.

Nunca se sabe...
Antiguo