Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de noni
29 de julio de 2010
Es una película hermosa. Me encantó y la volvería a ver. Las actuaciones estuvieron geniales, como la de Susu Pecoraro que encarna a Camila e Imanol Arias en el papel de Ladislao. Los dos, un encanto, porque aparte de actuar excelente, tenían una química fantástica.
En general, no soy fanática del cine argentino, pero esta es una película imperdible. ¿Por que? : porque combina amor, tragedia e historia. El final, emocionante.
4 de agosto de 2010
Es una película muy tierna. Vemos a Johnny Depp nuevamente de la mano de Tim Burton, con un aspecto oscuro pero con un costado muy dulce. Winona Ryder, en el papel de la adolescente conmovida por Edward, da como resultado un amor más allá de las apariencias. Es una notable película para seguir poniendo en la colección de films de Burton y no dejar de enternecerse con estos dos magníficos actores. Dulce y emotiva. ¿Las actuaciones?, encantadoras.
26 de julio de 2010
No puedo creer lo que voy a decir: me encantó esta película .
Me enamoré de Gary Oldman y eso que nunca vi a Drácula como un papel decente para la actuación. Winona ryder es unas de mis actrices preferidas y sigue sin defraudarme en cada película ya que me sorprende favorablemente cada papel que hace .Ni hablar de Anthony Hopkins .Si leen esta crítica y todavía no han visto Drácula y Crepúsculo, háganse un favor y vean Drácula primero.
16 de octubre de 2015
Esta crítica de "Girl ,interrupted", quizá vaya a tener un tinte distinto : una mezcla de un sentimiento personal con la apreciación de la película.La película en si es una obra bilateral : esconde un pequeño resplandor detrás de de una gran oscuridad: aquella de las personas que no están con nosotros en sociedad, sino en un cierto inframundo no reconocido a si mismo. El mundo de los no cuerdos y de los que aquellos que quizá nunca quisieran volver a estarlo y los que pretenden serlo a toda costa.
Actuaciones como la de Winona Ryder, no me sorprende particularmente desde su perspectiva.Ella puede hacer lo que sea y yo como observadora estoy expectante de todo lo que cambia y lo que le sucede cuando ella es la protagonista. No por nada siempre va a ser mi actriz preferida. Pero no quiero en esta ocasión, resaltarla demasiado (no por su desempeño en esta película, que ya está que claro que fue más que eminente) sino que quiero referirme a una actriz cuyo papel hizo que debiera reconocer mi expectativa un tanto prejuiciosa a su desempeño. Y esa fue Angelina Jolie. Lo que vi en esta ocasión, fue en ella el mismo abismo y la oscuridad inalterable. El ejemplo mismo de cuando el personaje y la sombra hace desaparecer por completo a la persona. Ella es un espectro .O al menos una especie de diablo social ;aquel que esta pero no esta pero que existe. Y todos en algún momento nos encontramos ( por lo menos una vez en nuestra vida) con aquellos seres.Lisa Rowe , es a la vez un porcentaje de cada uno de nosotros.Cada una de las chicas aquí, son a la vez una porción de todos nuestros aspectos. Así entonces, el teatro es el siguiente : Ryder es la luz, Jolie la obscuridad , las demás chicas un coro que representan los sentimientos e inseguridades más profundas y Brittany Murphy es el cuerpo mismo ( ver spoiler). En síntesis: Es una película que hace fluir el dramatismo desde sus entrañas.Un juego concreto entre la luminosidad y la más profunda penumbra.
12 de octubre de 2010
Una excelente película de vampiros: definitivamente, Tom Cruise, se lleva la película. Tenemos a una joven Kirsten dunst, que ya demuestra ser talentosa incluso de chiquita. En general no soy de las que le gusta mirar películas en la que trabaja Brad Pitt, pero esta vez me gustó mucho su actuación. Anna Rice creó a dos verdaderos vampiros que se reflejan fantásticamente en esta película. Por eso le agradecemos, por Un gran elenco y creatividad.