Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de Yanin
1 2 3 >>
16 de febrero de 2011
Género bélico, es una película que me gustó mucho porque aparte de ser de guerra, lucha entre pueblos y heróica trae consigo la valentía de un hombre que lucha contra millones de soldados con la idea de no permitir la opresión en su pueblo. Creo que hubo muy buenos efectos y muy buenas actuaciones, deja una moraleja bastante positiva que resalta valores como: lealtad, humildad, espíritu de guerra y también aventurero.
Protagonizada por Gerard Butter, Rodrigo Santoro y Lena Heady. Es importante mencionar que ''300'' se convirtió en la segunda mejor película del 2007
20 de febrero de 2011
Un ex agente de la Justicia Federal con deseos de escribir un libro sobre una historia que le impactó y frustró durante sus años de servicio, había sucedido 25 años atrás. Ésta es una excelente película argentina que ganó premio a mejor película extranjera en los Oscar. La frustración del agente se debe a que no pudo hacer justicia por la violación y asesinato de una joven, emigra del lugar donde vivía y vuelve despues de 25 años queriendo saber que sucedió con un gran amor que dejó y con la mencionada injusticia
16 de febrero de 2011
Magnífica película protagonizada por el señor Robert De Niro y Robin Williams. Se trata de la historia de un niño llamado Leonard que deja de ir a la escuela por un temblor repentino en sus manos, luego de unos años éste se encuentra internado en un hospital con otras personas padeciendo la misma enfermedad. Llega al hospital el doctor Sayer, que se interesa por la enfermedad de los pacientes especialmente por Leonard. Empieza a hacer una serie de investigaciones y descubre una droga llamada L-DOPA que los hace despertar de tantos años dormidos y aislados, el efecto de la droga con el tiempo dejó de funcionar y volvieron a su estado vegetal, causado por una epidemia que hubo de encefalitis. Los pacientes tuvieron varios despertares pero ningno como el primero, ya que se sintieron libres e hicieron cosas que tenían reprimidas desde hace muchos años.
Particularmente es la mejor película que he visto en mi vida, tal vez sea porque jugó con mis sentimientos pero fue muy impactante para mi. Debo destacar la maravillosa actuación de Robert De Niro, intachable actor que maneja perfectamente cualquier papel que se le otorgue. Magistral película sin lugar a dudas
15 de febrero de 2011
Película mexicana que se basa en una historia de amor entre una locutora y un diseñador de moda, protagonizada por: Alfonso Herrera y Ximena Herrera. No es de gran contenido, guión muy pobre, actuaciones no muy buenas, lo que atrae un poco en la trama es el romanticismo lo digo porque particularmente me gustan las películas de romance y un toque cómico que se aprecia en la cinta. En lineas generales es deficiente, sin embargo, puede verse.
21 de febrero de 2011
Trae consigo enseñanza, aprendizaje y una manera diferente de ver la vida. Con esta película se intenta hacer alusión a valores que se han perdido como el perdón y ganas de luchar dándole vida la figura de Nelson Mandela que es un gran líder sudafricano y a quien se le hace homenaje en la cinta. Actuado por Morgan Freeman (excelente) con un toque de entretenimiento basándose en hacer la paz y unirnos como hermanos por medio de un deporte como el rugby..
Buen contenido, bien trabajada, entretenida..
1 2 3 >>