España España · Arrecife
Críticas de Conejero
16 de septiembre de 2018
Esta es mi primera crítica, tengo que reconocer que me da pereza tener que describir las sensaciones que me produce una película, pero en este caso creo que las compartiré ante semejante mojón. Si vas pensando en ver algo similar a las entregas originales o si quiera al crossover de Alien VS Predator, olvídate, esta película debería de entrar dentro del género comedia, con la presencia habitual de chistes y chascarrillos (mayormente malos) que me hace pensar que le quieren pisar el terreno a Marvel (ya les gustaría). El predator no produce ningún tipo de respeto y parece que los humanos ya no son simples presas y divertimento para estos, parece que tienen un papel más trascendental, pero que importa si los diálogos y la acción ridículos se solapan sobre todo eso. Hay momentos que te hacen pensar si es un peli para adultos o un cartoon que ni siquiera da risa. En mi opinión (y para dar a entender mi manera de ver las cosas) comparar esta peli con la original, es como compara el hobbit con el señor de los anillos. Puntos detallados en spoiler.
Conejero