Críticas de AntonioJesus19
11 de julio de 2012
Si no llega a ser por los numerosos fallos históricos, hubiese sido la película perfecta. Me gustó mucho la caracterización de las personas y como mostraban la continua sed de sangre del pueblo romano o como "deificaban" a los gladiadores vencedores. Muy buen caracterización también del coliseo, realmente increible la creación de este monumento a la muerte. Correctas armaduras y vestimentas en general. Los diálogos no van más allá de lo que la película permite y la historia acaba cayendo un poco en los tópicos encubiertos por los aires de grandeza de la historia. Pero sin duda alguna la recomiendo, no para el que quiera conocer la historia real, pero si para el que quiera ver una película de acción y épica.
11 de julio de 2012
Sin duda alguna el engendro que pretendió crear American Pie, lo ha conseguido Nima Nourizadeh con su pelicula. En comparación, la primera película mencionada es un juego de niños. El problema se presenta con el reparto. En American Pie es brutal, aquí se reduce a tres frikis que hacen lo máximo con un guión pobre y tópico. Eso sí, no piensen únicamente en el reparto que se dedica a actuar (que no lo hace nada mal), sino a las decenas de chicas increibles que aparecen. En cuanto al argumento, es lo mas simple que se pueda encontrar: chicos frikis en busca de la gloria eterna. A pesar de todas sus carencias, he de admitir que en lo que me quedó de día no pude parar de pensar en ella, con una sola frase en la mente: "Yo quiero una de esas". En definitiva una pelicula de locuras, que deja un sabor de boca agradable y con la que te echas por decirlo de alguna manera, unas risas, tanto por la diversión como por el panorama femenino que se presenta.
12 de julio de 2012
La película podría haber sido algo más si se hubieran molestado en profundizar más en la existencia de los dioses, que en crear cuatro monstruitos de tres al cuarto. Pienso que es pasable por las nociones de acción, pero las cuales no llegan a la épica que narraban los antiguos griegos. Si dejaran de pensar en llenarse los bolsillos y buscaran ganar una película legendaria, tal vezz tendríamos ante nosotros la película del año. Material hay para conseguirlo, pero creo que ganas no. La recomiendo para ver por alquiler, pero no hiria la cine para gastarme seis euros en ver esto.
11 de julio de 2012
Sinceramente, la culpa no es del todo del director, sino tambien de Crhistopher Paolini (escritor), por dejar que tal energumeno haga esta bazofia de pelicula. Leí este libro cuanto tenía doce años y me emocioné tanto que ya me imaginaba como sería la película...¡¡PERO ASÍ NO!!. Evidentemente a los que no hayan leído la película les resultará gratificante, de esas películas para una tarde tonta de los sábados. Pero les daría un consejo: Leed el libro y ya me direis.

Hay que impedir producciones como estas que tarde o temprano darán mala fama a los grandes libros y por tanto a sus escritores
11 de julio de 2012
Solo puedo decir dos cosas:
- La primera es que la fotografía, vestimentas, efectos especiales es digna de una producción de Hollywood.
- La segunda es que la película en sí es un topicazo, con diálogos que avergüenzan y que ni los propios actores se creen o disfrutan.

La recomiendo en caso extremo, pero no se gasten dinero en ver algo así. No merece la pena.