España España · Valencia
Críticas de katanha
4 de febrero de 2012
No llega al nivel de "Malas Calles", pero el papel de mafiosete le va bien a Fishburne, ciertos altibajos a mitad de metraje, pero no pierde comba, ese estilo de rodaje de finales de los 80 principio de los 90 esta bastante marcado en esta pelicula.

La "mosca" no es nada creible y los capos son bastante ridiculos, son detalles que hacen que la palicula pierda esos puntos que le faltan para ser ya de un nivel superior.
19 de diciembre de 2011
Nunca había criticado una película en esta web, pero esta basura es lo único bueno que me ha dado y es el hecho de que me entren ganas de escribir algo para despotricar.

Este intento de cine de Tarantino, con un Willis patético y un Whitaker ridículo, que incluso se permite el lujo de pegarse un baile en mitad de una escena con pistolas apuntando, está combinación, más un intento de contar la historia por fases sin que tenga ninguna gracia ya que la misma escena se repite hasta la extenuación, concluyen que esta infamia solo merezca un 1 porque la posibilidad del 0 no esta, sino le caía fijo.
23 de abril de 2012
Para quién hayáis visto Battle Royale solo es diré que esta película es más de lo mismo pero sin asiáticos de por medio, con más efectos especiales y más comercial, sin más.

El vestuario estrafalario, el contraste entre pobres y ricos, los paisajes y Woody Harrelson, le dan un toque diferencial entre esta película y la asiática anteriormente nombrada, pero la idea es calcada, esperamos a las secuelas que o cumplen o hunden el proyecto prometedor al completo, pero conociendo a los estadounidenses y su gusto entorno al cine en general, seguro que allí se inflan a vender entradas.
17 de noviembre de 2012
Como aficionado al poker, me disponia a visualizar otra pelicula sobre el tema, despues de ver buenos proyectos como "El rey del juego", "Rounders", aceptables como "21 Blackjack", "Shade", "Maverick", el film penoso tocaba ya, ver a Burt Reynolds en las últimas no presagiaba nada bueno, pero seguir viendo lo que deparaba el metraje, repleto de publicidad, nada subliminal y dar por hecho que el director no tiene ni idea de lo que es el Texas Hold'em o en su defecto el guionista, hacia chirriar todo el "Deal" al completo.
Burt Reynols, jugador muy reconocido en el ambito del poker, lleva retirado 20 años, nunca ganó un torneo que le pudiera jubilar y dar el reconocimiento que el cree que merece, con la cara hiper estirada de tanta operación, tutela a una joven promesa que realmente nunca se sabe como juega, porque nunca enseñan una mano completa en ninguna partida, la bazofia esta acaba con una mesa final de WSOP entre el viejo y el chaval que le regala la victoria al viejo para que sea feliz...porque el, claro esta, llegara a miles de mesas finales tan importantes como esa en su vida.
19 de abril de 2012
Le meto 2 a este truño por esto, será todo lo experimental que quieras, pero es una m... absoluta, todos los gafapastosos que adoráis este film y por consiguiente para vosotros Aronofsky es ya un director de culto os equivocáis, le doy un punto por ser en blanco y negro (eso se supone que triunfa hoy por hoy) y el otro porque sale Héctor "tío" Salamanca, gran personaje de una gran serie como es Breaking Bad, verlo sin silla de ruedas y pudiendo hablar más allá de flashbacks me emociono.