Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Ranacien
1 2 >>
15 de diciembre de 2013
Es una serie fantástica. David Conrad hace su mejor papel. Sigo opinando que es un diamante. La trama es sustanciosa y bien desarrollada,hacen de situaciones comunes, algo interesante. Lástima que la cancelaran, me hubiese gustado ver más. De igual manera, es una de las mejores series que he visto.
13 de mayo de 2014
No toda trama de acción debe tener un contenido con el mero sentido de una historia de novela. Ésta vez, es una representación de dos personas cegadas por cumplir venganza. El dolor no tiene límites y seas de donde ses, tengas la vida que tengas, es incontrolable. La película tiene sus encantos, buenas actuaciones, la relación entre los protagonistas va entre lo inocente y bizarro. O la inocencia de una mujer víctima de las burlas, hace la relación bizarra. Tiene buenos efectos, crueldad y deja un mensaje. No veo más nada que criticarle. Quizás, muchos esperaban una mega escena de sexo, como las que Collin está acostumbrado a darnos, pero, el guión, con esa estructura, la lleva bien.
7 de mayo de 2014
Un film más en la lista de comedias románticas, que tiene una apariencia aburrida y de repente, se convierte en una excelente comedia. Y el final es un poco, muy poco a lo Kusturica, con la banda, los trajes, la locura y lo apurado por casarse. Bien.
5 de mayo de 2014
De admirar el tiempo que tomamos para criticar una película. Llegando al grano, me pareció muy buena por haberla interpretado de otra manera muy diferente a lo que ustedes (críticos) plasman aquí. El que pudo ver el trailer antes de verla, o por lo menos, saber algo de lo que vería antes de sentarse en una butaca a ver, debió saber que no veríamos una historia poética ni de acción innovadora. Primero, me encantó que basaran su modo de grabación y construcción de tramas al estilo: "1er capítulo de una novela mexicana". Me gusta ese elemento porque parte de la película se desarrolla en México. Por lo menos, los personajes. Segundo, la trama de negocios, marañas, drogas, delitos, es un aditivo a lo que el director y escritor quieren plasmar: la redención del hombre. Y son cosas que nunca pensamos que ocurren detrás de sucesos como éste. Y si lo llegamos a pensar, a pensar que alguna persona pudo redimir sus actos, no imaginamos quien lo hace ni en que número de la lista está y menos, que rol cumplió en lo sucedido. Tercero: el que conozca el trabajo de Michael Fassbender y Penélope Cruz, sabe que lo que verá no es cualquier cosa. No ha dudas de que Michael lo hizo excelente de nuevo. Pero leí que no elogian la participación de Penelope, cuando, en medio de una película como ésta (llena de elementos bizarros) ella pudo hacernos entender que era una buena mujer, incluso, transparente. Cuando él (Fassbender) al principio, le pide que le diga que le gustaría que le hiciera, ella responde de una manera poco creativa, porque el personaje a quien representaba, no era una mujer de mundos bizarros. Lo demostró de nuevo cuando ella, preocupada al teléfono le dice a él (Fassbender) que se vean en un hotel, lugar que tuvo que ubicar en internet porque no conocía hoteles. No era una mujer de frecuentar hoteles. Esas cosas las hace un buen actor en una buena trama. Cuarto y creo que último, Los diálogos son metódicos, sin espacios de errores, pero bien expresados. Naturales. Y pudimimos entender de que trataba la película, cuando el protagonista (Michael) busca ayuda de manera desesperante, hasta encontrarse con las palabras del salsero, Rubén Blades. No me queda más que acotar que la película, a pesar de parecer aburrida y sin mucho sentido, lo expresa todo de manera tangible y a la luz de cualquier ojo.
15 de diciembre de 2013
A single man: hermosa obra de arte. Tiene resonancia, juego de colores, excelente guión, Colin pelea con su actuación en El discurso del Rey con ésta obra, Julianne lo hace como nunca o como siempre, El tema es sensacional y tiene muy buen trabajo fotográfico. La recomiendo
1 2 >>