España España · Bilbao
Críticas de tutan
28 de diciembre de 2009
Los que no la hayais visto no dejeis que la quiten de cartelera, id a verla porque hay que verla en cine.

De la película, ¿qué decir?. Fuí con mi hermano y un amigo y salimos los tres alucinandos. Nunca habíamos tenido una sensación así al salir del cine. El diseño del mundo, los efectos especiales, la coherencia del mundo de Avatar y de las armas e interfaces humanas...todo es increible.

Mañana voy a verla otra vez y no descarto una tercera. Es la primera vez que voy a ver varias veces una peli.

Impactaíto estoy todavía con la película...
12 de noviembre de 2012
La serie es muy buena en cuanto a ambientación, rigor histórico... Típica calidad HBO. Me interesa mucho la historia a partir de la Revolución Francesa, fundación de los EEUU, Padres Fundadores y demás, y tengo que decir que el rigor histórico es muy alto. Es increíble lo que se parecen los actores a los personajes reales. Por ejemplo George Washington o Jefferson son clavaditos!

Sin embargo, se me ha atragantado un poco la serie. No sé si es el ritmo lento, o Paul Giamatti, que no acaba de convencerme (le veo muy sobreactuado), pero el caso es que me está costando.

En cualquier caso, tal vez sea cosa mía. La serie es muy buena y merece mucho la pena verla.
27 de agosto de 2009
Si te gusta la ciencia ficción te va a gustar seguro. Todo está bien hecho, la historia, el guión, los efectos especiales, las actuaciones...

Además la historia y los personajes son entrañables, les acabas cogiendo cariño. Muy buena película.

Sólo un comentario para yago: en mi opinión en este tipo de películas no es criticable que no sean realistas en cuanto a que no comprueben el planeta antes de salir de la nave y tal.

Primero porque hay que distinguir la ciencia ficción suave de la dura. En este tipo de pelis no es necesario entrar en esas cosas, es la historia de fondo y el entretenimiento lo que importa.

Y segundo porque de la misma forma que tu dices que deberían comprobar que el aire es respirable y que los bichos se pueden comer, yo te puedo decir que eso pueden saberlo perfectamente ya de antes de aterrizar en el planeta o que llevan un chip implantado con una gigantesca base de datos sobre los planetas y especies del universo, etc.