España España · Barcelona
Críticas de Iván
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2005
Película original por ser la primera rodada con un chaval con sindrome de down , que se hace un poco lenta , con más metraje del esperado, pero con una actuación más que digna de la marta larralde ( sin quitar ningún merito al Guillem Jiménez).
Lo mejor de la película es el lado emotivo y humano , así como las diferentes escenas y acciones que tienen lugar donde la protagonista intenta quitarse de encima a su hermano de mil formas distintas. Una relación amor-odio muy bien explicada donde sin duda el humor y el carisma del protagonista os cautivará.
4 de diciembre de 2005
Muy buena película romántica que cuenta como el paso del tiempo no hace olvidar el amor verdadero, donde el amor puede mas que el odio al haberse ido esa persona querída sin dar ninguna explicación y una película que trata del amor a primera vista, del destino que dice que si esa persona tiene que ser para tí pues la vida te la pone en bandeja. En definitiva, no es la típica película de amor, es un amor reflexivo interpretado por muy buenos actores donde sobresale la genial Rose Byrne por encima del resto. Muy recomendable para ver algo diferente en el cine.
11 de diciembre de 2005
Película muy buena la primera hora con sustos, escenas impactantes, persecuciones trepidantes hasta que la película deja de tener sentido y acaba siendo irreal.
Julianne Moore como siempre esta fantástica (nunca mejor dicho), es una actriz que cada papel que coje lo hace suyo y demuestra mucha credibilidad.
Película interesante, donde hasta el giro inesperado parece tener un poco de lógica si disfrutas de ella.
4 de diciembre de 2005
Pese a ser una peli más de este género dónde no sabes quién es el asesino hasta el final y donde tiene una similitud a la gran novela de diez negritos, reconozco que esta película me ha fascinado. Hay mucha acción desde el principio hasta el final, el asesino puede ser cualquiera de los que hay en la isla, las muertes son muy originales.
Yo creo que no se le pude pedir más a esta película, bueno me hubiera gustado que Val Kidmer tuviera más papel en el filme y el Slater hubiera salido más de media hora, pero quitando esto vas al cine sabiendo lo que te darán y te dan más de lo que te puedas esperar.
4 de diciembre de 2005
No defrauda , tiene persecuciones de principio a fin como en las sagas anteriores , el final puede ser menos bueno que las otras pero le doy una lanza a su favor por la originalidad de que la villana terminator sea una mujer atractiva y despiadada.
A destacar escenas de acción muy buenas como la de la grua y la del helicóptero.
No es la mejor de las tres partes de Terminator pero tampoco es para nada mala.
Arnold Schwarzenegger como siempre correcto , cumple con su papel con creces.
1 2 3 4 >>