Críticas de Intiwanti
1 2 >>
31 de octubre de 2014
Helix repite una estructura recurrente en cientos de pelicúlas y series con cierta esperanza de llegar a sorprendernos. Sin embargo, los agujeros de guion y las situaciones innecesarias irán haciendo que perdamos el interés poco a poco.

Se salvan, eso sí, algunas interpretaciones y el perfil de alguno de los personajes que se mueven de forma correcta entre la cuerda floja del bien y el mal.
17 de agosto de 2011
Mala. Simple y llanamente mala. Un guión errático que se pierde y se contradice continuamente. Unos personajes vacíos que no tienen sentido y ni siquiera cumplen con el cliché que les corresponde. Entre tanto desacierto llega un momento que ya no interesa lo más mínimo cual es el hilo argumental principal.
Para Remakes como este mejor dejar las cosas como estaban y no mancillar la serie original.
17 de agosto de 2011
La primera temporada me decepcionó. Parece que no va más allá de una serie gore de mal gusto. Por azares del destino le di una oportunidad a la segunda temporada y pude entender que no había entendido nada. Es sencillamente genial.
2 de febrero de 2014
Un recorrido por la pasión en el que confrontan dos mundos irreconciliables. Penelope Cruz está arrebatadora y la pareja que hace con Sergio Castelito tiene una química que va más allá del simple romance. Se trata de un drama en contra de lo establecido. Un grito agónico de libertad.
28 de octubre de 2014
Por lo general me trago cualquier bodrio de serie B que caiga en mis manos pero en este caso reconozco que fui incapaz de pasar del segundo capitulo. Los dramas de los personajes son tan artificiales y forzados, la trama tan mal llevada y las interpretaciones tan pobres que llega un momento que te importa muy poco lo que ocurra o deje de ocurrir.
1 2 >>