España España · Lleida
Críticas de Joice
14 de noviembre de 2016
Si ya la sinopsis de la película contiene errores garrafales, poca esperanza queda para que los críticos profesionales la traten justamente. Con todos mis respetos, el autor de la sinopsis debió haber visto la película un día de resaca, con prisas y mala gana. Aquí no hay ningún viaje en el tiempo, ni al pasado, ni al futuro, ni a ningún lugar. Los cambios temporales son metafóricos, poéticos si se me permite la expresión, y todo sucede en el libro que está escribiendo la co-protagonista del film. Partiendo de esa premisa, las cosas encajan mucho mejor.

Me alegro de no haber hecho ni puñetero caso a la crítica de Boyero (si a eso que ha hecho se le puede decir crítica, porque vaya tela). No es una producción para Oscar y entiendo que no le guste a todo el mundo, cosa que tampoco pretende, pero a mí me ha gustado mucho. A lo mejor es porque estoy enamorado de mi mujer, a saber...
12 de marzo de 2016
Ridley, ¿acaso no tienes suficiente dinero ya? ¿Cómo es posible que el director de mis dos películas de ciencia ficción favoritas se revuelque por el lodo de esta forma?

La cinta prometía. Si hubiese sido tratada con la mitad de cariño que Blade Runner o Alien, seguramente estaríamos hablando de un peliculón. Tal vez una nueva referencia en el cine de ciencia ficción y terror psicológico. Pero no, has tenido que dejarte llevar por la pasta. Otra vez. Con Prometheus la cagaste, pero con The Martian, es que dan ganas de llorar.

Me alegro sinceramente de que no te llevases ni una de las 7 estatuillas. Me sabe mal por Matt Damon y por los técnicos de sonido y producción, pero te mereces irte a casa de vacío.
Maidentrip
Documental
Estados Unidos2013
6,6
Documental, Intervenciones de: Laura Dekker
5 de agosto de 2016
Si esperas ver un documental de aventuras que narre la heroica travesía de una joven e intrépida navegante a la que le suceden, uno tras otro, toda clase de contratiempos y apuros que deberá resolver con maestría y valentía en una dura pugna por mantenerse con vida en su pequeño velero mientras surca los mares más salvajes del planeta... éste no es tu documental.

En lugar de eso, lo que vas a encontrar es el canal de youtube de una adolescente egocéntrica y pizpireta que está encantada de conocerse y se graba el 90% del tiempo poniendo caritas con el mar de fondo. Ridículo, aburrido y pretencioso. No puedo decir gran cosa más. Y mira que el tema daba para mucho.