Críticas de Master Tito
1 2 >>
La decisión de Michael Jordan (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Estados Unidos2010
6,0
5 de agosto de 2011
El 23 de los Chicago Bulls y el 45 de los Birmingham Barons, este documental resume la decisión de Jordan de intentar jugar en las grandes ligas de béisbol.
Una decisión muy criticada por los muchos fans del baloncesto y del béisbol.
Se nos muestra un jugador de leyenda que de repente se dispone a dejar de hacer lo que mejor sabe para convertirse en un jugador mediocre, pero que mediante innumerables horas de práctica y muchos esfuerzos consigue prosperar en las ligas menores.

Como buen fanático del baloncesto, es innegable mi admiración por Michael Jordan, pero duele a la vista verle jugar al béisbol incapaz de batear ni una sola bola... aunque consiguiese finalmente mejorar su juego (incluso se menciona una posibilidad de que accediese a las grandes ligas).
Por mi parte doy gracias a la huelga de la MLB (Major League Baseball), el detonante que incitó a Jordan a volver al lugar que le correspondía, las pistas de baloncesto.
30 años de oscuridad
AnimaciónDocumental
España2011
7,5
Animación, Documental, Intervenciones de: Juan Diego, Ana Fernández
18 de mayo de 2012
Un documental increíble que nos da a conocer otra perspectiva de la guerra civil, una vuelta de tuerca más sobre lo que no conocíamos.

Este documental nos lleva de la mano de la historia de Manuel Cortés, simultaneando otras historias de los otros topos o fantasmas (aquellos que debían esconderse por miedo a la represión).
Y nos transmite la angustia y el temor que esta gente sufrió a lo largo de muchos años. Nos muestra el ingenio de la gente en los momentos críticos, cómo se ocultaban, cómo pasaban el día a día...

Para aquellos interesados en la historia y sus entresijos, este es un documento muy valioso. Y para aquellos que os interese las historias humanas, no podéis perder la oportunidad de verlo.
11 de agosto de 2011
Una película con un punto de vista cómico de las rupturas amorosas.
Particularmente he disfrutado mucho esta película, al igual que un buen monólogo cómico se basa en facetas de la vida cotidiana que en mayor o menor grado todos hemos vivido.
Jason Segel y Russell Brand son los estandartes en esta película, protagonizan las escenas más cómicas y entretenidas de la película.
En mi opinión esta película se puede rescatar las veces que haga falta en momentos de aburrimiento o en alguna situación parecida a la de la película ya que puede ironizar esa situación y sacarle hierro al asunto.
18 de mayo de 2012
Simplemente brillante, tiene todo aquello que me atrapó en las antiguas miniseries de Sherlock Holmes (por suerte han quitado las imágenes más gore).
Han sido capaces de aunar el estilo clásico de la miniserie con los nuevos valores mostrados en la saga de Hollywood, obviando el estilo más chistoso, causado en gran medida por quien interpreta el papel (Robert Downey Jr).
8 de agosto de 2011
Otra más de la saga Marvel, con el mismo resultado salvando alguna excepción como la primera película de Spiderman.
Fiel a la historia del cómic de Stan lee y a la historia contemporánea, esta película nos traslada a la segunda guerra mundial con el punto de vista de la época, donde habían los buenos y los malos, una perspectiva simple y sin matices, o blanco o negro.

Es muy probable que no se convierta en una película de culto pero para los entusiastas de Marvel y para el público en general esta película puede ser una buena opción para entretenerse una tarde de domingo.
1 2 >>