España España · palma de mallorca
Críticas de kompaes
7 de marzo de 2013
Cuando empece a ver esta serie me engancho rápidamente, aun así nunca la vi como una serie de las que podría catalogar como muy buenas (según mis gustos) debido a que le faltaban muchas cosas que la serie de ROMA por ejemplo si me dio. La puntuación de 9 se debe a que en esta tercera temporada casi todos esos fallos que encontré en las anteriores se han arreglado y creo que se debe tener muy cuenta debido a que en muchas series me he encontrado que ha medida que pasa el tiempo la calidad disminuye. Esto es un claro ejemplo de todo lo contrario y algo me dice que para esta última temporada el presupuesto a aumentado. Esta tercera temporada esta siendo SOBRESALIENTE.
14 de abril de 2012
Tengo que decir que aunque la película no es nada del otro mundo, el primer cuarto de peli me entusiasmó, me parece una película de lo más original y que no aburre ( por lo menos a mí ). Y en especial me ha llamado la atención la banda sonora que le da un ritmo divertido y animado. La pega a destacar sin duda son los efectos especiales, pero algo me dice que es intencionadamente para darle un estilo propio al film.
6 de noviembre de 2011
No acabo de entender porque la gente valora tanto esta película, entiendo que es el comienzo de lo que en un futuro sería una gran temática y esta claro que, acostumbrado a películas de zombies mas modernas, no se puede comparar con una película del momento, no se pueden esperar efectos especiales ni tampoco técnicas inovadoras, pero para mi ese no es el fallo, la película esta bien montada y tiene un argumento interesante teniendo en cuenta los conflictos entre los personajes dentro de la casa y también como acaban solucionandose dichos conflictos, pero no acabo de ver la interpretación de algunos personajes, opino que las interpretaciones no entienden de tiempo, pero la de la mujer del principio no es nada buena, entiendo que se ha trastornado por lo que le ha sucedido, pero sus caras, sus movimientos torpes, no se, todo en general es malo en ella, y aparte, el protagonista cuando se encuentra con la chica en la casa las conversaciones son absurdas.
Vale que sea una película de culto, y el principio de muchas mas pero en una película se debe valorar no solo por el director y por lo que haya sido, si no tambien por las interpretaciones y los dialogos y esta película en ese aspecto me ha decepcionado.