Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Augusto
5 de febrero de 2007
Película emotiva, cruda, real del paso del tiempo. Recuerdos de viejas glorias, de la felicidad que ya no está, que se perdió en algún baúl. Aparece un Rocky puramente melancólico, sin objetivos en la vida y viviendo de lo que alguna vez fue.
Pero este bueno de Rocky todavía siente que le queda un cartucho más, desea encontrarle un sentido a la vida que esta llevando y sin importar los comentarios, hace lo que más le gusta, lo que siempre lo hizo sentir vivo, subir al ring.
La música de Bill Conti y los flashback nos hace sentir a todos los fanaticos como yo que treinta años no son nada y nos llena el corazón de emoción.
Tantas cosas se han dejado en el camino, tanto sacricio y lucha. Aquellos que ya no están como Apollo o la amada Adrian. Un hijo que rechaza, que reniega del padre y una soledad que ahoga a Rocky.
Crecí con Rocky, con sus peleas y solo puedo estar agradecido por este broche final. Gracias Stallone, por las seis peliculas de Rocky. El semental italiano ya es leyenda, inolvidable.

Rocky no es una película más, se transformó en un MITO.
23 de junio de 2007
Una obra maestra de Sergio Leone. Realmente me sorprendió, incluso la coloco un escalón mas arriba que El Padrino. Si sos amante del cine resulta esencial que mires este film. Ennio Morricone con su excelente Amapola que le da a la película un marco de melancolía inigualable.
Hay que mirarla más de una vez para apreciar todos los detalles, los flashback, las idas y venidas de esta obra sublime con un final sensacional. La nostalgia y melancolía del tiempo perdido, del amor y desamor que involucran al personaje del gran Bobby De Niro.
27 de octubre de 2007
Realmente la peor película de la saga. Un argumento simplista al extremo. Escenas delirantes y exageradas. Un poco de acción hollywoodense no está mal, aunque en este film ya se pasan al otro extremo.
23 de junio de 2007
Realmente me pareció muy aburrida esta película. Esperaba mucho mas de un film de Steven Spielberg. Me quedé dormido cuando transcurrió la primera hora. Monótona, sin ningún tipo de emoción. Las actuaciones de Christian Bale y John Malcovich son buenas, pero igualmente no gran salvar este film.