España España · a coruña
Críticas de carmen
1 2 >>
26 de noviembre de 2017
Es una película que, viéndola en la adolescencia, impresiona, da mucho miedo, pero también provoca reflexión. Con el paso del tiempo nos sigue recordando que muchos de nuestros miedos aún perduran. Hay que verla.
10 de marzo de 2017
Muuucho diseño. Supera con creces a Ikea en cuanto a mobiliario y decoración. Diseño de interiores y arquitectura. También la ropa es muy interesante...una pasarela de moda estupenda, tanto femenina como masculina.
Por lo demás, es Flint... Mucha piña y una especie de artes marciales sin arrugarse el traje. :-)))
25 de noviembre de 2017
Es de esas películas que parecen estar hechas medio en broma medio en serio, o al revés. El caso es que engancha y mucho. La trama soberbia. El visionado recuerda a Hitchcok, pero parodiándolo.
26 de noviembre de 2017
Pues eso, la primera parte te sorprenden las cosas que van sucediendo. Intenta entender qué está pasando y eso me mantuvo expectante. Casi al final, ya empieza a oler el por qué de la mascarada.
15 de agosto de 2016
Por una parte me pareció un poco lenta. En la parte de la fiesta del vino, me parece que se le dedica demasiado tiempo. Yo lo adelanté un poco porque me resultaba pesado e innecesario. El argumento es angustioso y el final ...mejor verlo.
1 2 >>