México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
1 2 3 4 5 10 12 >>
6 de enero de 2008
¿De dónde salió Alejandro Fernández?, ¿Lucerito?, , aaaaaaah sí, ya me acordé, fue la que dijo en un programa de TV que los directores mexicanos eran los mejores del mundo, incluso dejo que Mario Almada es mucho mejor que Clint Eastwood, y el director Alfonso Arau que Spielberg, ¡si amigo!, así que si usted está dispuesto a ver este film de mierda, desee cuenta de la clase de personas de tan bajo coeficiente intelectual que participan en él; una película asquerosa, repugnante, repulsiva, desagradable, nauseabunda, sucia, mugrienta, inverosímil, grotesca y cruel con nuestro tiempo de vida, en fin, no hay película existente tan mala como esta. Prefiero ver la película de las bodas de plata de mis suegros.
Una de las peores películas latinas de la historia, ¡este es el tipo de cosas hacen que nos avergoncemos de nuestra sangre!, me salí del cine a los 13 minutos de empezarse la película y la sala quedó vacía totalmente 20 minutos después.
24 de septiembre de 2007
Esta es la película mas sencilla y a la vez mas extraordinaria que he visto en mi vida, una joya de la cinematografía mexicana que demuestra que obras de habla hispana son mucho mejores que miles de alucinadas películas gringas, con actuaciones hermosísimas que demuestran realismo puro. Ángel Tavira se convierte en mi actor favorito después de Clint Eastwood y un film que dificilmente olvidaré.

Gracias Francisco Vargas por regalarnos esta bella película que difícilmente se olvidara.
3 de enero de 2008
Sergio Leone nos hizo olvidarnos de John Ford, Clint Eastwood es el único hombre que podemos comparar con John Wayne, su estilo de actuar, la forma de caminar, la manera de fumarse sus cigarrillos y la mirada de odio, hacen a Clint Eastwood el número uno al interpretar los papeles de este género. La fotografía maravillosa, la manera de caracterizar los personajes de una forma mugrienta y sucia, mucho más original que los western norteamericanos donde Wayne o Stewart eran héroes limpios y rasuraditos, me hacen concluir que los spaguetti-Western son la cúspide de este género.
2 de enero de 2008
Y pensábamos que nunca existiría una actor que superara a John Wayne, todos se equivocaron pues Clint Eastwood es la viva imagen de una personalidad del salvaje oeste.

Sin exagerar creo que esta película es una de las tres mejores de la historia del cine, el guión es impresionante, los actores maravillosos en especial Clint Eastwood, la fotografía, el magnífico vestuario y la banda sonora simplemente la mejor que existe. De esas pocas películas que quisiéramos que nunca se acabaran. El final en círculo con los tres personajes te hace poner la piel de gallina, no puedo creer que tenga tan solo un 8.1 de calificación, ¿Qué le hace falta para el 10?, según IMDB es la tercer mejor película de la historia, solo por detrás de la saga de The Godfather y The Shawkshank redemption.
3 de enero de 2008
Nefasta, asquerosa, repugnante, repulsiva, desagradable, nauseabunda, sucia, mugrienta, grotesca y cruel con nuestro tiempo de vida, en fin, no hay película existente tan mala como esta. Prefiero ver la película de las bodas de plata de mi suegra.
1 2 3 4 5 10 12 >>