España España · Granada
Críticas de Travis
9 de mayo de 2007
En palabras de un célebre filósofo: "Es necesario albergar primero el caos en tu interior para que nazca una estrella". Esta película es una paranoia trepidante acerca de la búsqueda de la personalidad que nos arrebató la sociedad consumista e inconsciente en que vivimos. Genial interpretación de Edward Norton e inolvidable personaje de Brad Pitt, Tyler Durden, un peculiar profeta generacional para el cual, matizo esto para los que no entendieron su mensaje, la violencia y la autodestrucción son el medio y no el fin. Podríamos decir que El club de la lucha es "la naranja mecánica" de esta década. Una obra maestra pese a quien pese.
Travis
29 de marzo de 2007
Magistral alegoría, enmascarada en película del Vietnam, en la que se remonta el río que conduce al infierno (La Divina Comedia de Dante Alighieri). En las innumerables paradas podremos disfrutar de profundos y angustiosos personajes hasta llegar a encontrarnos de nuevo con Brando, en una breve pero memorable interpretación. Genial locura con una fotografía increíble.
Travis