España España · barcelona
Críticas de Maria Haro
1 2 >>
11 de diciembre de 2011
Con mi poco conocimiento de cine, me atrevo a decir que es una película interesante, y fácil de ver.
La recomiendo porqué es entretenida, divertida, agradable, y cotidiana. Se tratan los aspectos y problemas normales de la vida de una manera muy cercana al espectador (con buenos diálogos)
A mi parecer, la personalidad del protagonista es absorbente puesto que la mayoría de personas atraviesan una etapa así y el lo vive muy profundamente. La simplicidad con la que es tratado el tema convierte el argumento en algo especial: ¿Quién no se ha sentido así?.
Grande moraleja de la vida, y la belleza que esta tiene en el simple hecho de vivirla.

Mirarla, son dos horas en las que pasareis un buen momento.
Home
Documental
Francia2009
7,9
9.463
Documental
7 de febrero de 2012
Realmente maravilloso.
Excelente fotografía. Captar los paisajes más recónditos del planeta y sacarle jugo a los más desagradables, como ciudades o zonas contaminadas. Absolutamente enamorada de la cámara, del movimiento lento que produce en el espectador un relax, que va acompañado de la música. Y que música. Maravilloso Armand amar.
Una auténtica obra de arte donde se trata un tema moral necesario mediante el máximo cuidado de belleza y capacidad de expresión.
19 de agosto de 2012
Una história un tanto dramática aunque no por ello profunda. Destaca en el film una estética bellisima y trabajada que deja al espectador constantemente atrapado.
La actuación, generalmente buena por parte de los personajes es fría y distante. El público puede ser testigo de las grandes diferencias que conllevan el tiempo y la cultura (en aspectos tanto estéticos, como de ideales, etc)
Me apasiona la extraodinaria delicadeza en todos los conceptos, y la falta de palabras inoportunas.
Algo lenta, pero no aburrida esta película es una opción interesante para ver, aunque no la califico como una peli de altas expectativas, ya que aquello que más me ha entusiasmado es lo comentado anteriormente (espectaculares imágenes)
26 de diciembre de 2011
Película realmente profunda y bonita.

Increíble historia de amor. El cuidado y el detalle de cada pequeña cosa, la delicadeza de su relación... las miradas y vivencias de los personajes. Todo.

Realmente preciosa, la recomiendo de veras.
15 de diciembre de 2011
Debo hacer crítica rápidamente, otros deberes me llaman.
Además, no quiero hacer spoiler, así que... Buena película. La recomiendo.
Buena fotografía, buenos actores, buena trama, buen diálogo, buenos personajes... Curiosa manera de ver las cosas, o de sentirlas.

Definitivamente, una película que trata un concepto de la vida normal, de una manera realmente agradable.
Personalmente, añadir, que... ¡menudo padrazo! Que hombre más genial.
1 2 >>