España España · Utrera (Sevilla)
Críticas de elcantodelosgrillos
13 de mayo de 2020
Pues bien, imagino que Tarantino se levanto para salir huyendo, porque otra cosa, no me puedo imaginar. Una película tediosa tan aburrida como contar los granos de arroz de un cocido. En fin, otra táctica de propaganda usando la supuesta opinión de otros directores o actores famosos y ya extintos. Si quieres dormir, ponla, no lo dudes.
2 de octubre de 2017
Esa mente que antaño admire, ha perdido la brillantez. Quiero pensar que lo que querias plasmar en la pantalla, era algo muy interesante pero, has plasmado un bodrio de proporciones biblicas. Si tienes que jubilarte, jubilate. Una película vergonzosa, horrible, de lo peor que ge visto ultimamente, y mira que en estas ultimas fechas he visto varios bodrios, pero esta, se lleva la palma. Ojala te haga falta el dinero para algo vital, porque sino, esto no tiene explicación. Lamentable mi querido Darren.
En definitiva, como en todo en la vida, hay gustos para todo, pero esta película no es creíble desde el mismo momento en el que la protagonista se deja llevar por las situaciones sin ningún tipo de lógica.
26 de agosto de 2017
La película no llega ni al bien. Si hubiera sido un corto de entre 20 y 25 minutos, solo con la parte de terror, podria llegar a un bien alto, pero con 70 minutos de relleno, creo que con un aprobado raspón, va que escarba.
18 de mayo de 2013
...A decir verdad tiene una fotografía buena, buena banda sonora y Mia Wasikowska está muy bien, según lo anterior debería tener más de un 7 pero, Nicole ni esta ni se la espera y Goode interpreta su papel de cartón piedra a la perfección (cartón piedra). Un guion justito, ya que si se presume de thriller psicológico, a escasa media hora del inicio no se puede venir todo eso abajo. Me parece que es bastante injusto con otras películas (ejemplo: Vivir, de Kurosawa) que Stoker tenga más de un 6 de nota. Saludos.