España España · CERDANYOLA DEL VALLÈS
Críticas de Lluís
17 de agosto de 2010
Esta película la vi de muy pequeño y me encantó, lo que no sabía era como se llamaba, he ido buscando por la Web, el argumento, encontré el título y hace poco pude conseguirla, ahora me sigue gustando casi lo mismo que cuando la vi por primera vez cuando era niño, es la típica película de los 80 con un niño preadolescente envuelto en líos, que recuerda un poco al argumento de “Juegos de Guerra” poro con espías, aunque a mi personalmente (y sin que nadie se eche las manos a la cabeza), “Juego Secreto”, me gusta más.
17 de agosto de 2010
Quizás no fue la favorita de los niños, del momento pero para los no tan niños vimos, una obra maestra, con un mensaje incluso mas profundo que el de la Bella y la Bestia” es una de las pocas películas en las que se me saltan las lágrimas cada vez que la veo y son unas cuantas…los primeros 15 minutos de la cinta son IMPRESIONANTES, nos introducen a la historia con un prólogo musical que no tengo palabras sinceramente…
2 de julio de 2010
Tremenda, llena de tópicos CHORRAS, la típica rubia "buenorra" listilla que sabe de informática y que pide refrescos de cola y cigarrillos “rubios de cualquier marca” para trabajar. El actor que hace de disminuido mental, pero que tiene un coeficiente intelectual superior y al final conectando su 486 con disquetera de 3/4 a la red de la Nasa (o lo que sea) salva la humanidad de una muerte cutre y dolorosa... y el final… indescriptible te quedas muerto, es como si de repente saliera el Hada de Pinocho y dijera: “Inocente inocente! aquí no ha pasado nada, tiramos la cinta para atrás, todo queda como antes y colorín colorado….” Lo hubiese encontrado todo más lógico si hubiese sido así

El doblaje es patético, son las mismas voces que doblan SHIN CHAN podemos encontrar a MISAE (interpretando varios papeles, igual que en SHIN CHAN) al padre, a el director del colegio "el mafioso" y la señorita ... Tremendo!

Se ve FATAL! parece que la filmaron en cinta VHS, después de grabar en ella varias veces y en LP. Muy granulada (sobretodo en los oscuros)

En fin, si queréis recomendarle una película a alguien que os cae mal y que pague 3 eurazos para alquilarla... (como yo) recordad.... BLACK HOLE.
24 de noviembre de 2013
Esta película es la típica comedia romántica de los noventa donde en los 5 primeros minutos, o incluso antes acertaremos final.

La verdad es que tiene unos puntazos bastante graciosos, haber no es para destornillarse de risa, pero es una cinta simpática hecha en los 90 recreando los 80 ( uuuhh ... pedazo salto en el tiempo) y con una banda sonora genial.

La película es cortita recomendable para pasar una tarde entretenida. Si os gusta el género os encantará, si no os apasiona el tema, como es mi caso tranquilos, pasaréis un buen ratito.
2 de julio de 2010
La película es correcta, pero le falta ese toque de magia Disney, podría ser comparable a La Princesa Cisne, El Príncipe de Egipto, La Espada Mágica etc.… exacto, películas buenas de otras productoras de los noventa y en este caso algo más floja.

Las canciones están bien pero son olvidables, no acabará la película y seguiremos tarareándolas, incluso en algunas ocasiones, ralentizan el argumento de la película y estás deseando de que acaben, eso me sorprende, puesto que ninguna película de dibujos- musical se me han hecho un poco pesadas las canciones.

Lo mejor de la película, es que una historia como el cuento clásico, con poco argumento, lo han transformado y le han añadido una trama moderna, entretenida y simpática. También el regreso de Disney a la animación clásica.