España España · madrid
Críticas de sorpreso
6 de abril de 2010
La primera parte de la peli es algo monotóna. Incluso llega a aburrir un poquito. Desde que muere el doctor es un llorar sin parar. El pobre perro me destroza el corazón a cada mirada hacia la puerta de la estación. La peli en si no brilla por dirección, fotografia o banda sonora (la musica de fondo es buena pero es la unica que escuchareis en toda la peli), pero le doy un siete por las emociónes que me han despertado.
26 de octubre de 2006
No sabía que votación darle. Seguramente es una peli muy entretenida, también divertida. No le daría ni un oscar pero se merece un 8 solo por el escenario apocaliptico y aquel maravilloso plan sequencia. Que lastima que el titulo tan misterioso atrae a gente que al final no le interesa nada ver la pelicula y se queda todo el rato hablando.
19 de octubre de 2006
El rey león ha pasado a la historia como una película memorable y original pero muchas personas no saben que es una copia de una serie japonesa (Jungle taitei). La Disney tampoco se ha esforzado mucho en cambiar los nombres de los personajes...
Mirad el original, más antiguo pero mucho mejor. Ah, no es la única pelicula que la Disney ha copiado.