Críticas de PapaMedianoche
8 de noviembre de 2017
Qué decir de esta serie, una noche de fin de semana, aburrido en casa, me dispongo a entrar a una plataforma de pago muy conocida en el mundo y me sale como serie sugerida, sin apenas pensármelo, decide leer la sinopsis y a pulsar en ''Play''.
El primer capítulo me dejó buen sabor de boca y en el segundo caí rendido a los pies de esta obra maestra. No conocía para nada a esta actriz, ''Tatiana Maslany'' pero vi el segundo capítulo y dije: ¡pedazo de actriz!
Cuando la vean seguro que muchos de ustedes dirán lo mismo que yo.
El guión, la trama, los actores todos muy buenos. Esta serie sin duda, sabe cómo atrapar al espectador desde los primeros minutos con su mundo tan ''urbano'' y oscuro.
PapaMedianoche
18 de febrero de 2022
Todo el año entero esperando esta película para nada. Menudo chasco. Tanto que prometían que sería fiel al juego y lo único que hacen es meter contenido con calzador, sin ton ni son. Tenían que haber metido las escenas del primer vídeojuego, contando lo que ocurre, bien implementado todo y no cambiando de escena con tanta rapidez que, como aficionado a la saga, no te da tiempo a disfrutarlas porque pestañeas y ya están en otro lado distinto. Tenían que haber guardado contenido para futuras pelis.

Lo peor de todo y lo que más me ha dolido ha sido el personaje de Leon S. Kennedy. Lo han puesto como un completo idiota cuando en el juego, aunque es un policía novato, es un personaje muy fuerte y que no tiene miedo a nada, con mucho carácter y personalidad.

Para empezar, bueno, para empezar y acabar porque si hablo todo lo malo que he visto, me faltaría recuadro de escritura.

El actor que interpreta a Leon, parece que lo hayan sacado de un centro penitenciario, no se parece en nada, pero nada, ni en el blanco de los ojos, podían haberse currado más la caracterización de los personajes en general o por lo menos, la de los personajes más principales e importantes. Los únicos personajes que podrían tener un pase aceptable son Wesker y Birkin. ¡Ni siquiera el perro se parece!

Un fan defraudado completamente...
PapaMedianoche