España España · lugo
Críticas de sloth
24 de septiembre de 2008
Una de las mejores películas de aventuras para pasar un rato ameno, la banda sonora de Bruce Broughton es simplemente genial y J.K. Rowling me da la impresión de que le debe mucho a este largometraje. ¿Qué pasaría si Holmes y Watson se conocieran de jóvenes? Pues aquí está la respuesta, no busques más. Un saludo
24 de agosto de 2008
¿A que ya no se hacen películas como las de antes? Pues aquí hay un buen ejemplo. Cine de aventuras en estado puro. Hay que reconocer que bebe un poco de Indiana Jones o los clásicos de piratas. La pandilla de amigos está lograda uno por uno, en especial Bocazas y sus traducciones al italiano (en la versión original español, recomiendo verla en versión original). La banda sonora de Dave Grusin es muy buena y la canción de Cindy Lauper es de lo más pegadiza. Qué viva Willy el Tuerto y los Valles de Goon. Ha habido muchos rumores de hacer una nueva entrega pero prefiero que dejen las cosas como están, más que nada porque Corey Feldman ya no está para muchos trotes. Un saludo y que viva Sloth. (Sloth loooovvveeessss Chuuuunnnkkkk).
24 de septiembre de 2008
Dos horas de puro cine de espada y brujería. Filosofía pura y dura,de donde mi hermano podría sacar petróleo. Arnold habla en toda la película 11 minutos, ¿eso importa? A pesar de las muchas críticas que siempre ha recibido, hay muchas de sus películas que se recordarán siempre, como Terminator, Depredador, Terminator 2, El Últmo Gran Heroe (¿todavía piensan algunos eruditos que es un pestazo de película? Que se lo digan a Stallone y Eastwood, cuyas películas que antaño eran vapuleadas hasta la saciedad, ahora son clásicos irrefutables. Esos críticos que ahora dicen que ya apuntaban maneras estos actores). Pues eso, esta película en su momento se decía que era demasiado violenta, que no era fiel a los cómics, que bla bla bla. Pues ahora es un clásico, una película de culto y bla bla bla. En fin, yo la vi con diez años y me enamoré de ella en todos los aspectos: argumento, fotografía, BANDA SONORA, montaje, es decir, todo (era muy joven, lo sé). Tengo que resaltar la banda sonora de mi añorado Basil Poledouris, la única banda sonora que escucho absolutamente todos los días, la única cuyos 12 cortes son totalmente distintos unos de otros y una orquestación que pone los pelos de punta (lástima que no le dieran el dinero suficiente para hacer lo mismo en la segunda parte, cuya banda sonora es lo que único que se salva). Resumiendo, que Schwarzenegger pasará a la Historia y otros como Orlando Bloom,no (por poner un ejemplo). Ala, un beso y más John Millius.