Críticas de Al Lechuga
1 2 >>
11 de enero de 2020
Cuando una película tiene actores que hacen que sus personajes tengan vida propia y trasmitan emociones en pantalla sobre un guión emotivo pero no sensiblero, e incluso divertido, consiguen que piense "quiero verla dos veces". Todos los actores están estupendos con mención especial a Mafalda, todo un descubrimiento.
1 de octubre de 2017
Eterna, aburrida, sin ritmo, llena de secuencias innecesarias, con escenas de desnudo y sexo simulado igual de innecesarias pero lo peor es la interpretación, ¡qué pobreza de dicción, de credibilidad, de energía, de empaque...! Y ¿Mario Casas? Ignoro que razón lleva a alguien a escoger a este muchacho. No pinta bien el futuro con esta generación de actorcillos más propios de series de sobremesa para echar la siesta que es para lo que sirve esta película.
16 de agosto de 2017
Yo que te hubiese seguido hasta el fin... Pero después de este bodrio malo, malísimo, va a ser que no. Rara vez dejo de ver una película y con esta no pude pasar de la mitad. Y no, no es un Resacón en Las Vegas de ellas. Ni de lejos. Basta, chabacana, predecible... Insoportable!
15 de julio de 2017
Muermo: coloq. Persona o cosa tediosa y aburrida.

Split es una multiplicación de personalidades que consigue un muermo por cada una de ellas. Al igual que en El Sexto Sentido, Señales o El Protegido, este director me aburre solemnemente con otro guión predecible que pasa todo el rato anunciando que va a pasar algo sin que nada pase en un entorno de actores que no consiguen corregir un guión a ratos inconexo, a ratos predecible y muchas veces de "venga ya". Otra pérdida de tiempo motivada por la crítica profesional que es, no sé por qué, generalmente benévola con Shymalan.
12 de noviembre de 2017
Cuando hay que hacer cine lo mejor es hacerlo bien y esta película está muy bien. Pero a pesar de las excelentes críticas, en mi opinión es sólo una película correcta. Paco está correcto, Penn notable y Ann Miller..., pegajosa, enteradilla. Bien bien dirigida con una secuencia final brillante.
1 2 >>