Críticas de cinelucas
16 de diciembre de 2017
Antes de empezar con la parte más técnica y objetiva de la crítica he de resaltar que yo no entré en el cine esperando una película de George Clooney, sino una de los hermanos Coen. Sin duda, quedé satisfecho...
A continuación, me dispondré a dar mis calificaciones respeto a cada punto de la película:

Fotografía:8/10
Dirección:8/10
Actuación:9/10
Guión:9/10

Bueno, dicho esto, cabe destacar a Julianne Moore y a Óscar Isaac que se salen en sus respectivos papeles. Clooney le da un toque de calidad al film, en el cuál se nota que no es cualquier típica producción de Hollywood, echa rápidamente y con prisa, se nota que es una película en la cuál se cuida cada fotograma al milímetro, con cariño mimo y esmero, una película muy artesanal, sin salirse de lo comercial.

Nota Final: 7´6
6 de julio de 2017
Una película simple, se podría decir mala o pasable, de guión simple. Si quieres ver un pelicuón mirate otras del género (como Sinister, Insidious o propiamente La Mujer de Negro), pero si lo que quieres es darte unos sustos, ésta pelicula tiene de sobra (literalmente, le sobran muchos "sinsentidos"). En fin, nada original, nada nuevo, siempre los mismos recursos y clichés del género "Terror Contemporáneo".
Puntuación : --5/10--
30 de julio de 2016
Una película un tanto repetitiva con elementos que no gustan como tocar los temas amorosos , o familiares. Le falta la esencia de las dos primeras , tres colegas y sus desventuras. En mi opinión , como saquen otra con el mismo resultado de esta , esta franquicia habrá terminado. Un mal comienzo , un desarrollo entre divertido y pasable y un final terriblemente "ñoño" , en definitiva , una combinación PATÉTICA.
14 de febrero de 2016
La habré visto unas trece veces y aún no me canso de verla.Un 8´6 absolutamente merecido. Una obra con un guión , un reparto , y un humor... Brillantes. Aunque no sea una comedia , te garantizo que alguna sonrisa sí que te va a sacar. Dura 2 horas y media pero se te pasa volando , te recomiendo verla a toda costa...
13 de febrero de 2016
Pra mi , la mejor de Kubrick... Extraordinariamente violenta , con cámaras y planos espectaculares , un guion curradísimo , Malcom McDowell en su estado más bizarro y expresivo. Una dirección impecable , unos escenarios extraordinariamente bien seleccionados , si estás leyendo esto y no la has visto , siempre y cuando soportes 6 muy bien la "ultraviolencia" ya estás dejando de leer esto y baja al videoclub más cercano , (lleva laca y un mechero) quema todos los DvD's que haya de Fast and Furious y pillatela.