Argentina Argentina · capital federal
Críticas de mirtha
2 de abril de 2011
Una vez más disiento con los críticos profesionales, y no me avergüenzo. No conocía a Christina Aguilera y me sorprendió su espectacular voz. La coreografía y la edición no tienen nada que envidiarle a los grandes musicales. La música y las imágenes te transmiten una gran energía. La historia central simple, no es contestaria ni pretende dejar mensajes, pero es encantadora. Y por último es un gran ejemplo de cómo se puede hacer escenas sensuales insinuando, con una coreografía y un vestuario adecuado, sin necesidad de desnudos. Es para disfrutarla en familia y repetir el último cuadro de baile, muchas veces!!!!
21 de mayo de 2009
Por esto de confiar en las críticas de los críticos profesionales, no había visto esta película. Anoche esta peli llegó a mis manos y a mi sensibilidad de mujer. Un crítico dice "los peligros del excesivo amor.." Oh my God!!!, ¿hay que graduar el amor????. Consejo para la peli y el amor: entréguense y sientan!!!!!. Disfruten!!!
20 de junio de 2009
Después de la crítica de Tiznao, que describe tan bien la película, no hay mucho para agregar. Sólo, no dejen de verla!, vale la pena!. Es el camino a casa del cadáver de un soldado y los honores y respeto que le brindan militares y civiles, durante su recorrido. Lo que alguna vez imaginamos, pero no nos detuvimos a pensar. Te emociona sin palabras, una gran película, sin vueltas.