Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
1 2 3 4 10 20 30 >>
5 de julio de 2021
No hay nada más satisfactorio que ver una película de artes marciales, con actores especialistas en esto, y comedia. Tigers Paper nos remonta a aquellas películas icónicas del maestro del humor Stephen Chow, nada más que con algo no tan cómico como las de Kun Fu Sion y Shaolin Soccer; sin embargo el equilibrio entre historia, humor y arte marcial es un resultado para nada desestimable. Buen guion, buenas escenas de lucha y por sobre todo trama muy llevadera.
15 de junio de 2021
Película interesante, muy de las que pasan en los canales de películas, pero que aún en estos días puede seguir teniendo adeptos.
Propuesta interesante, trama llevadera, con un guion medio mediocre pero zafa. La historia por momentos no tiene sentido, hasta que entrecierras los ojos y le encontrás algo. Pero las secuencia de acción sumado a los lazos fraternales, hacen una muy buena opción si querés ver tiroteos y sangre.
15 de junio de 2021
No esperaba nada de mi bella Anna sin embargo terminó sorprendiéndome en ésta cinta.
Con pasajes de humor y mucho suspenso, hacen que la trama sea sumamente llevadera y con un guion que es inteligente. La historia nunca se termina de vislumbrar del todo, pero el suspenso está al acecho, nada más que se descubre todo faltando bastante para que termine la cinta, y desde ahí fue en picada. De igual manera no quita de que sea una excelente opción para ver, sobre todo por el muy buen trabajo de fotografía.
14 de junio de 2021
Una nueva historia que empezó con cosas más demoníacas, pasó por un par de spin off y luego volvió a aterrizar en la madre de este multiverso. Un guion que básicamente es más thriller policial y suspenso que terror per sé.
Por más que haya sido basado en un evento real, deja mucho que desear, se tomaron tantas libertades en la escritura del guion que la trama se hace lenta por momentos y no sabes para donde apunta hasta que retoma nuevamente su sinuoso camino. Buenos y necesarios efectos, no abusaron de los screamers, como pasa de seguido en este tipo de cintas.
Deberían cerrar este antro y dejar en paz el multiverso.
Para pasar el rato sin necesidad de asustarte:
RECOMENDADA.
14 de junio de 2021
Película que mezcla el lío engorroso de ser una familia transitoria para adopción (que sólo vemos en EE.UU.) y una comedia disfrutable para toda la familia. Muy buen trabajo de Mark Wahlberg y compañia.
Historia simple pero atrapante, con un guion que no es exagera con su comedia. Muy buena fotografía y por sobre todo, está basada en una historia real lo cual lo hace también muy emotiva.
Para días que no sabes qué ver...
1 2 3 4 10 20 30 >>